Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bon día diferents,
Cómo se nota el fresquito!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola Cristina, cuanto tiempo. La verdad es que ha cambiado el tiempo, pero sigue sin caer una de gota de agua, y ya es preocupante.

Saludos.
 
Hola Cristina, cuanto tiempo. La verdad es que ha cambiado el tiempo, pero sigue sin caer una de gota de agua, y ya es preocupante.

Saludos.
No hablo mucho pero os leo cuando puedo que voy muy de cabeza.
En nada vacaciones.
Si que podia llover un poquito si.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Siete días. Siete fotos en blanco y negro de tu vida. Sin gente. Sin explicación. Desafía a alguien todos los días. Día 2 de 7.

Te toca Eva[/FONT][/SIZE]

3920f1ffb3fdae5a192333648c2a0d27.jpg

Eva, que Carlos te nominó para la foto en blanco y negro. En una foto por día, durante 7 días seguidos. Yo nomine a Carlos y el a ti. Así que ya sabes, luego tiene que nominar a alguien.
 
El incendio de una casa levanta una negra humareda sobre Castellón

El incendio de una casa levanta una negra humareda sobre Castellón

Efectivos de los bomberos municipales trabajan para sofocar el incendio en una casa de la avenida Enrique Gimeno de Castellón, entre las pistas de atletismo de Gaetà Huguet y la estación de tren.

Las llamas han levantado una intensa humareda, que se aprecia desde varios kilómetros de distancia. Al parecer, la vivienda afectada estaba abandonada.


25358214_1209916395818990_3300841713875402557_o.jpg
 
Bueno pues empiezo yo que he sido nominada por Carlos (Kalini) a poner durante 7 días una imagen en blanco y negro sin texto y sin ninguna explicación así que nomino Raúl (Sandakan) a que haga lo mismo ya sabes te toca Raúl...... Día 1 de 7........
c6a08a3b739924712577e8bfe94a9030.jpg


Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Cómo vas Raúl?

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Bien, recuperandome ya que no tengo dolores haciendo los ejercicios para no perder musculatura en la pierna y aburriendome del sofá y tele al sillón y ordenador y con ganas de salir de casa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si Merche, otro despropósito más. :Drogar-Thinking(LBG

Se ve que 60 coches a escape libre y un buen puñado de idiotas pegándose un importante madrugón un domingo, para pasar frío debajo de unos pinos durante 8 horas, le hacen más daño al "ecosistema" que más de mil vehículos, camiones y helicópteros incluidos, que mueve la Vuelta Ciclista a España y que llevan pasando dos ediciones, por el mismo tramo de carretera...

Como siempre, p... política...
 
Bien, recuperandome ya que no tengo dolores haciendo los ejercicios para no perder musculatura en la pierna y aburriendome del sofá y tele al sillón y ordenador y con ganas de salir de casa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues venga Raúl a recuperarse, que tienes que entrar con buen pie en el 2018 y nunca mejor dicho, jejeje
 
Merche, ya se estuvo comentando el tema en la webcampada y al final se volvió anular la subida al Garbi por segundo año consecutivo.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Correcto, pero por foreros "nominados" diferentes.
Ahora creo que el nominado es Sandakan. Así que mañana esperamos tu foto Raúl.

Muchos animos y a recuperarse lo antes posible.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com