Buenos días. Nosotros al final iremos mañana, que para hoy está muy complicado.
A ver si me acuerdo y meto otro calefactor para los cenadores
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Buenos días Peña.
Nosotros casi seguro que también vayamos mañana. El día se complica por momentos.
Un chiste para animar la mañana:
"-El político nada más ocupar su cargo nombró asesores a su mujer e hijos"
-Bueno, pero eso es algo común, desgraciadamente lo hacen todos.
-Ya, ya, pero es que éste, ni estaba casado ni tenía hijos.
No se cuantos habrán allí ya, están muy calladitos.Entoces mañana llegaremos casi todos
Muchas gracias Bea, una pena que no podáis venir, ya sabes que nos tomaremos esa copa a vuestra salud. Un saludo.Buenas noches bueno ya veo que esto se va quedando vacio pero bueno no os preocupeis ya se queda la bea cuidando del hilo pero irme poniendo cosillas y fotos espero que lo paseis todos muy bien y como siempre tomaros una copita a mi salud que paseis un felizzz puenteeeeeeee.
Buenas noches bueno ya veo que esto se va quedando vacio pero bueno no os preocupeis ya se queda la bea cuidando del hilo pero irme poniendo cosillas y fotos espero que lo paseis todos muy bien y como siempre tomaros una copita a mi salud que paseis un felizzz puenteeeeeeee.
Bueno ya estamos todos aqui en la reunion de amigos aqui os dejo una foto de como va marchando la cosa.Ver el archivos adjunto 78347
UN SALUDO
jajajaja que buena me meo de risaa, bueno espero que no os este haciendo mucho frio ale a divertirossss.Bueno ya estamos todos aqui en la reunion de amigos aqui os dejo una foto de como va marchando la cosa.Ver el archivos adjunto 78347
UN SALUDO
Buenas noches bueno ya veo que esto se va quedando vacio pero bueno no os preocupeis ya se queda la bea cuidando del hilo pero irme poniendo cosillas y fotos espero que lo paseis todos muy bien y como siempre tomaros una copita a mi salud que paseis un felizzz puenteeeeeeee.