Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

La frase: "El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza."

Sir Francis Bacon. (1561-1626). Filósofo y estadista británico.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Hoy un martes especial!!!! Los que habéis salido de puente pasarlo bien [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Sexo musical

Sexo musical



Según un estudio realizado en Londres por un psicólogo musical, dice como influye la música mientras practicamos sexo..... será?

- Rock. Este género provoca un estado de ánimo embriagador mientras practicamos sexo. Incluso, puede lograr que nos olvidemos de las situaciones estresantes del día y nos enfoquemos en disfrutar el momento.

- Pop. Este género es el ideal para pasar un rato divertido con artistas como David Guetta o Maroon 5. Sus efectos son de alegría, similares a la sensación de comer un dulce.

- Reggaeton. Según la investigación, escuchar este tipo de música durante el sexo, disminuye la capacidad cerebral y la memoria a corto plazo.

- Heavy metal. Este género es el ideal para los amantes del sexo rudo, pues provoca un éxtasis total. Este tipo de música influye en la segregación de la testosterona, lo que los puede volver unas 'fieras' en la cama.

- Música electrónica. Este género nos hace sentir llenos de energía, generando hiperactividad, logrando encuentros sexuales rápidos y cuantiosos.

1622680_314493002083410_4287984570343305237_n.jpg


Visto en la red
 
Como llevamos la tarde del martes festivo, Diferents?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
[emoji12] [emoji12] [emoji12]

72b3b782894b6f31da356751c0aaa66d.jpg


Visto en la red.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Con los preparativos para salir mañana al Camping Caravanig Cuenca

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues a disfrutar de la ciudad encantada, familia.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Está salida es de relax cervecitas, piscina y barbacoas hay que descansar de la salida anterior y estar preparado para la próxima

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Está salida es de relax cervecitas, piscina y barbacoas hay que descansar de la salida anterior y estar preparado para la próxima

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muy bien familia.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Está salida es de relax cervecitas, piscina y barbacoas hay que descansar de la salida anterior y estar preparado para la próxima

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esa es la que a mí me falta [emoji20][emoji20][emoji20][emoji20][emoji20]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Muy buenas noches a todos.

Casi tres semanas después, 5.700 kilómetros, 8 campings y un buen repaso al Benelux, ya estamos en casa.

Si me leen, dar las gracias a todos lo foreros que con sus relatos nos han ayudado muchísimo en la preparación de este gran viaje y al Astro Rey que exceptuando la visita a Utrecht que nos cayó la mundial y fue imposible hacerla a pie como teniamos planeado, nos ha acompañado siempre con más que menos fulgor.

Ahora poco a poco a recobrar la normalidad, que tras todo lo visto y vivido nos costará un poco seguro.
 
Muy buenas noches a todos.

Casi tres semanas después, 5.700 kilómetros, 8 campings y un buen repaso al Benelux, ya estamos en casa.

Si me leen, dar las gracias a todos lo foreros que con sus relatos nos han ayudado muchísimo en la preparación de este gran viaje y al Astro Rey que exceptuando la visita a Utrecht que nos cayó la mundial y fue imposible hacerla a pie como teniamos planeado, nos ha acompañado siempre con más que menos fulgor.

Ahora poco a poco a recobrar la normalidad, que tras todo lo visto y vivido nos costará un poco seguro.
Me alegro familia que ya estéis en casa, ahora a descansar y a recuperarse.

Nos vemos en el Reencuentro y ya nos contáis vuestro gran viaje.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Me alegro familia que ya estéis en casa, ahora a descansar y a recuperarse.

Nos vemos en el Reencuentro y ya nos contáis vuestro gran viaje.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Gracias.
Lo que más nos va a costar seguro es volver a dejar el polar en el armario.
Y pensar que hemos llegado a cenar alguna noche dentro de la caravana con la calefacción puesta.

Igualito que hoy...
 
Muy buenas noches a todos.

Casi tres semanas después, 5.700 kilómetros, 8 campings y un buen repaso al Benelux, ya estamos en casa.

Si me leen, dar las gracias a todos lo foreros que con sus relatos nos han ayudado muchísimo en la preparación de este gran viaje y al Astro Rey que exceptuando la visita a Utrecht que nos cayó la mundial y fue imposible hacerla a pie como teniamos planeado, nos ha acompañado siempre con más que menos fulgor.

Ahora poco a poco a recobrar la normalidad, que tras todo lo visto y vivido nos costará un poco seguro.
Ahora a descansar y a prepararse para la webcampada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Muy buenas noches a todos.

Casi tres semanas después, 5.700 kilómetros, 8 campings y un buen repaso al Benelux, ya estamos en casa.

Si me leen, dar las gracias a todos lo foreros que con sus relatos nos han ayudado muchísimo en la preparación de este gran viaje y al Astro Rey que exceptuando la visita a Utrecht que nos cayó la mundial y fue imposible hacerla a pie como teniamos planeado, nos ha acompañado siempre con más que menos fulgor.

Ahora poco a poco a recobrar la normalidad, que tras todo lo visto y vivido nos costará un poco seguro.
Me alegro nos vemos en el reencuentro!!! Un beso familia Kalini [emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Gracias.
Lo que más nos va a costar seguro es volver a dejar el polar en el armario.
Y pensar que hemos llegado a cenar alguna noche dentro de la caravana con la calefacción puesta.

Igualito que hoy...
El aclimatarse a estas temperaturas os costará un poquito.

Aquí, nada de calefacción y de polares. Aquí ligeritos de ropa y con el aire acondicionado a cascoporro.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com