Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Dinero-no-da-la-felicidad-pero-mejor-as%C3%AD.gif
 
Hoy se presenta el vídeoclip de Mario Lafuente Ch "Marcharé contigo", realizado en torno a la celebración del 800 Aniversario de Los Amantes de Teruel, en cuyo rodaje ha colaborado el equipo de la Fundación Bodas de Isabel, asesorando y cediendo atrezzo y vestuario para los actores protagonistas y figuración.

18402673_1555963364473805_3779414025681123220_n.jpg
 
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Frase del día: "[FONT=&quot]El periódico es una tienda en que se venden al público las palabras del mismo color que las quiere".
[/FONT][FONT=&quot]Hono[/FONT][FONT=&quot]ré de Balzac[/FONT][FONT=&quot] [/FONT](1799-1850) Escritor francés.
 
Bon día, buenos días a todos !!

Bon día, buenos días a todos !!

Bon día Diferents y orejillas que nos leen.

A por el sábado con alegría, buen humor y... sin malos humos.

Por aquí nos quedamos vigilando el hilo para que el webmaster no haga de las suyas otra vez... je je je

Josep
 
Creo en las personas

Creo en las personas

Creo en las personas, especialmente en aquellas que se les vé algo más que la humanidad.

Aquellas que a veces la gente confunde con ángeles u otras entidades divinas. Hablo de aquellas que existen en nuestras vidas, que engrandecen nuestro espacio con pequeñas alegrías.

De aquellas, que miran a los ojos porque son verdaderas, que hacen elogios, que agradecen y piden disculpas con la misma simplicidad de un niño.

Personas que no necesitan hacer trampas para conseguir lo que buscan, porque sus deseos se muestran en sus acciones y reacciones, no en sus caprichos.

Personas que van por la vida sin miedo a la oscuridad, que caminan firmes y levantan la cabeza en momentos de completa desesperanza. Las que se equivocan más veces de las que aciertan, que aprenden más de lo que enseñan, y viven más de lo que sueñan.

Que cuidan de su cuerpo, por que les acompañará hasta el final de sus días. Que no distinguen entre ricos o pobres, gordos o flacos, negros o blancos.
Personas simplemente personas que no siempre están seguros de todo, pero siempre cumplen.

Prefiero creer en relaciones basadas en la confianza, la serenidad, la humanidad y la sinceridad. Y creer en aquellos encuentros que nos transmiten paz y tranquilidad.

Prefiero creer en hombres y mujeres que reverencian la vida con la misma intensidad que un gran amor.

Que pasan por la tierra y dejan su huella, su recuerdo. Hombres y mujeres que habitan el perfecto universo y el orden de la existencia...

LOS DE ALMA LIMPIA Y PUROS DE CORAZÓN.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La frase de hoy: "[FONT=&quot]La crítica debe hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar sólo después de consumados los hechos".
[/FONT]Mao Tse-Tung[FONT=&quot] [/FONT](1893-1976) Estadista chino.
 
El español Manel Navarro se suelta un 'gallo' y no mueve al público de Eurovisión.


18403640_1682655212028324_8553256653145449411_n.jpg
 
Necesito de alguien

Necesito de alguien

Necesito de alguien, que me mire a los ojos cuándo hablo. Que escuche mis tristezas y desiertos con paciencia y aún cuándo no comprenda, respete mis sentimientos.

Necesito de alguien, que venga a luchar a mi lado sin ser llamado. Alguien lo suficientemente amigo, cómo para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme.

Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible: ¡LA AMISTAD !

Que se obstine en ser leal, simple y justo. Que no se vaya, si algún día pierdo mi oro y no pueda ser más la sensación de la fiesta.

Necesito de un amigo, que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aún cuándo eso sea muy poco para sus necesidades.

No pude elegir, a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo.

En ésta búsqueda, empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera. La vida se torna más simple, más rica y más bella.
 
Bon día, buenos días a todos !!

Bon día, buenos días a todos !!

A por el domingo con un poco de "caloret" que ufff, este año creo que vamos a sudar de lo lindo.

Disfrutad !!

Josep
 
Buenos ya tenemos el mes de julio reservado para fines de semana en didota ,tengo unas ganas llevo desde noviembre sin salir
 
Yo viendo el multicine de A3.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com