Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bon día a todos

Binuk, que pasa que solo estamos tu y yo de guardia del hilo ??

Pues por hoy.. nada mas que es pecado trabajar
 
[emoji23][emoji23][emoji23] pues por lo que veo... somos los únicos que no hemos enganchado [emoji23][emoji23] alguien tiene que quedarse...
y... buenos días!!! [emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Ya en casita
Un beso a las personas no localizadas en la salida, nos a parecido todo perfecto, los organizadores insuperables, la compañía y el acogimiento no se puede mejorar, ya sabemos por que sois diferents y es por todo lo que haceis, es con el corazón. Dificil de encontrar hoy en dia. No tengo palabras y me cuesta expresar las emociones. Un abrazo
 
Familia la tuto ya en casa,un quinto aniversario fantástico,esperando otravez para estar en tan buena compañía.

Luís
 
Buenas tardes.
Otro aniversario para el recuerdo, plagado de muy buenos momentos. Nos veremos muy pronto.
 
Familia cristtl en casa, al final no hemos podido pasar a despedirnos, pero muchas gracias por todo diferents, todo genial.
Volveremos seguro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches familia Juasua en casa, lo hemos pasado en grande ahora a comprar el moving travelim. ???

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Familia sandakan en casa, otro aniversario estupendo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Familia Nonotoel también en casa. Un aniversario de 10. Un abrazo para todos ?????

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Ya en casita
Un beso a las personas no localizadas en la salida, nos a parecido todo perfecto, los organizadores insuperables, la compañía y el acogimiento no se puede mejorar, ya sabemos por que sois diferents y es por todo lo que haceis, es con el corazón. Dificil de encontrar hoy en dia. No tengo palabras y me cuesta expresar las emociones. Un abrazo
Me alegro de que os haya gustado todo. Un beso muy fuerte para los dos y nos veremos en otra ocasión. ??????

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el martes.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, empezamos una semana corta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Bon día Diferents !!

Bon día Diferents !!

Bon día Diferents, buenos días a todos !!

Para los de la zona de Madrid, un día mas de fiesta.

Me alegra leer que todo el mundo de vuelta y sin incidencias que no sean digestiones pesadas, je je je

Que tengáis un día fantastico y no os olvideis de sonreir

Josep
 
La frase de hoy: "Cualquier persona que argumenta apelando a su autoridad no está usando su inteligencia; sino su memoria".
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.
 
Buenos días Diferents!!! Vuelta a la rutina de nuevo. Ahora a trabajar con las pilas cargadas. Aunque............ después de este finde esta noche las he recargado algo más. Hemos dormido alguna hora más que en el aniversario ????????

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com