Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/17309449_1219988798037634_1610196232923353702_n.jpg?oh=44566208386989ad7d935efdd1c97e3dó
e=596226E3
Hola, al principio no sabía ni lo que era, pero según leo, por lo visto es la falla municipal???

No he tenido aún la gran suerte de poder ver nunca las fallas.... pero si voy y me encuentro eso.... creo que no vuelvo ....

Y si es por presupuesto... eso no habrá salido gratis, no? Se hace una más pequeña con más espiritu fallero y ya está..... todo esto desde mi ignorancia fallera...



A todo esto, que es lo de debajo de la [emoji90] ??? Jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/17308989_574452019427681_7743215729678608787_n.jpg?oh=117d6149c43381cba434cf2640a9c654ó
e=5969A025
 
Eso está claro, lo mismo pasa aquí con la gaiata de la ciudad, pues que no cuenta con el mismo presupuesto que resto de las Comisiones. Y que además un consistorio tiene que gastar el presupuesto municipal en otras cosas mas necesarias para la ciudad, que una falla o una gaiata.

En relación a que comentas que le ves "algo", no te refieres a lo que se ve arriba de color marrón, no? jajajaja.

Saludos y bones festes.
Jejeje, la "boina" es un añadido del meme. La original no la lleva.

763d3ec37854bd180ebdc0324ea30dc6.jpg


Somos transgresores pero hasta un límite [emoji41]

A ver, primero hay que entender lo que representa ese pirulí:

https://www.google.es/amp/cronicagl...con-una-falla-de-40-metros_38608_102_amp.html

En el proceso de construcción ("vareta") e izado (al tombe) se ha querido seguir la tradición más genuina, situación que viene siendo muy habitual, en todo tipo de festejos de este actual gobierno municipal, costumbre que en opinión de muchos, llega a rayar a veces lo esperpéntico...

Pero bueno que me lio, dejando de lado cualquier tipo de polémicas locales, insisto que a mi personalmente, no me desagrada.
 
Jejeje, la "boina" es un añadido del meme. La original no la lleva.

763d3ec37854bd180ebdc0324ea30dc6.jpg


Somos transgresores pero hasta un límite [emoji41]

A ver, primero hay que entender lo que representa ese pirulí:

https://www.google.es/amp/cronicagl...con-una-falla-de-40-metros_38608_102_amp.html

En el proceso de construcción ("vareta") e izado (al tombe) se ha querido seguir la tradición más genuina, situación que viene siendo muy habitual, en todo tipo de festejos de este actual gobierno municipal, costumbre que en opinión de muchos, llega a rayar a veces lo esperpéntico...

Pero bueno que me lio, dejando de lado cualquier tipo de polémicas locales, insisto que a mi personalmente, no me desagrada.

Esto es como todo, para gustos los colores. A mi también me pasa con la gaitas aquí en Castellón.
 
Hola, al principio no sabía ni lo que era, pero según leo, por lo visto es la falla municipal???

No he tenido aún la gran suerte de poder ver nunca las fallas.... pero si voy y me encuentro eso.... creo que no vuelvo ....

Y si es por presupuesto... eso no habrá salido gratis, no? Se hace una más pequeña con más espiritu fallero y ya está..... todo esto desde mi ignorancia fallera...



A todo esto, que es lo de debajo de la [emoji90] ??? Jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Nosotros vivimos cerca de esa plaza y hay años que ni vemos esa falla. Con eso te lo digo todo.

Si no has venido nunca, no lo dudes.
Entre infantiles y grandes tienes 772 más para llevarte un buen recuerdo.

b1b2e84930a692ade56354a90e879968.jpg
 
Jejeje, la "boina" es un añadido del meme. La original no la lleva.

763d3ec37854bd180ebdc0324ea30dc6.jpg


Somos transgresores pero hasta un límite [emoji41]

A ver, primero hay que entender lo que representa ese pirulí:

https://www.google.es/amp/cronicagl...con-una-falla-de-40-metros_38608_102_amp.html

En el proceso de construcción ("vareta") e izado (al tombe) se ha querido seguir la tradición más genuina, situación que viene siendo muy habitual, en todo tipo de festejos de este actual gobierno municipal, costumbre que en opinión de muchos, llega a rayar a veces lo esperpéntico...

Pero bueno que me lio, dejando de lado cualquier tipo de polémicas locales, insisto que a mi personalmente, no me desagrada.
Ok, veis «la ignorancia mata», ya sabiendo la historia de la falla, cambia mi percepción.... Gracias

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
 
La frase: "[FONT=&quot]Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse".
[/FONT]Nicolás Maquiavelo[FONT=&quot] [/FONT](1469-1527) Historiador, político y teórico italiano.
 
Ok, veis «la ignorancia mata», ya sabiendo la historia de la falla, cambia mi percepción.... Gracias

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Es normal que no lo entendieras si nunca has visto una.
El concepto primero de cualquier falla es la sátira y la crítica ácida a temas políticos o sociales. La forma de plasmarlo es lo que cambia según el estilo del artista fallero.
 
Bon día Diferents !! Buenos días !!

Bon día Diferents !! Buenos días !!

VIERNES HOMER.gif

Que tengáis un magnífico dia
 
Buenos días
Felices fallas a todos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a disfrutar de un fin de semana largo

Enviado desde mi Huawei P8
 
Nos hemos ido al KikoPark Rural en Villargordo de Cabriel

Enviado desde mi Huawei P8

Venga a disfrutar del fin de semana largo. Nosotros aquí liados ya con las fiestas de la Magdalena.
 
Disfrutar de esas fiestas que dentro de nada estamos al lio

Enviado desde mi Huawei P8
 
Disfrutar de esas fiestas que dentro de nada estamos al lio

Enviado desde mi Huawei P8

Si, si, en cuanto pase la Magdalena nos estmaos metiendo de lleno con el 5º Aniversario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com