Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Aquí ahora mismo ha comenzado a llover.
 
Ya, estaba bloqueado por la otra parte y no podía apuntarme������
 
Buenos días Diferents vamos a por el lunes lluvioso.
 
La frase: "[FONT=&quot]El interés es la rueda principal de la máquina del mundo".
[/FONT]August von Kotzebue[FONT=&quot] [/FONT](1761-1819) Dramaturgo alemán.
 
Buenos días Diferents empezamos un lunes de semana Fallera

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días y empezamos las dallas pasadas por agua
Un saludo Eli
 
Bon día Diferents !! Buenos días !!

Bon día Diferents !! Buenos días !!

Buenos días y feliz semana fallera a los de la zona

Disfrutad !!

Josep

fuegos2.gif
 
La nieve provoca problemas de tráfico en la autovía central

9d16e26e0ffa39b8a2aeab6ffdbb3140.jpg


La nieve está provocando los primeros problemas de tráfico en la comarca. Según la Dirección General de Tráfico, la circulación por la autovía central es complicada entre Ibi y Castalla. Está prohibido el tránsito de camiones. La carretera Alcoy-Benidorm está cortada a la altura de Confrides y también se está complicando la circulación en la CV 770 a la altura de Alcoleja.
 
La nieve provoca problemas de tráfico en la autovía central

9d16e26e0ffa39b8a2aeab6ffdbb3140.jpg


La nieve está provocando los primeros problemas de tráfico en la comarca. Según la Dirección General de Tráfico, la circulación por la autovía central es complicada entre Ibi y Castalla. Está prohibido el tránsito de camiones. La carretera Alcoy-Benidorm está cortada a la altura de Confrides y también se está complicando la circulación en la CV 770 a la altura de Alcoleja.

Pues cuidado Carlos. Me imagino que esto traerá algún que otro mal recuerdo de cuando cerraron la A3 y tuviste que pasar la noche allí.
 
Pues cuidado Carlos. Me imagino que esto traerá algún que otro mal recuerdo de cuando cerraron la A3 y tuviste que pasar la noche allí.
Uff, no creo que llegue la cosa tan lejos como entonces.
A ese tramo de autovia le pasa como a Barracas, están a mucha altitud y poco resguardados y con un mínimo de frío que haga y lluvia, ya tienes nieve asegurada en varios kilómetros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com