Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bon día Diferents ! Buenos días.

Bon día Diferents ! Buenos días.

Muy buenos días.

Lo siento pero este finde saliiiiiiiiimos, que tengais una buena "guardia"

abrazos  (26)_thumb[2].gif
 
Buenos días Diferents vamos a por el sábado.
 
Buenas noches Diferents, ya estamos en casa después de pasar un fin de semana en Teruel.

Ahora a esperar al fin de semana que viene.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
 
Frase del día: "Yo trato de privarme de ideas. Todos los días me quito alguna, pero siempre me quedan demasiadas".
Agustín García Calvo (1926-2012) Filósofo, filólogo y escritor español.
 
Buenos días Diferents!!! Vamos a por el lunes!!! Que cansados 

Eva

Ya lo creo Eva, anoche a las 22:00 horas ya estabamos durmiendo, y esta tarde me voy a pegar una buena siesta, estamos reventados, pero ha merecido la pena.
 
¡Buenos días!

Comenzamos semana de nuevo... recargad pilas, ¡que habréis tenido un finde completito con la webcampada! :occasion5:
 
Bon día Diferents !! Buenos días !!

Bon día Diferents !! Buenos días !!

Muy buenos días

A por el lunes con pilas cargadas, alegría y buen humor, de momento eso no paga impuestos, pero no lo diremos muy alto...

GIF021.gif
 
Hay lunes "muy lunes" y éste es uno de ellos, jejeje

Pero después de ver la impresionante representación de ayer en la Plaza de la Catedral de Teruel, parece que el lunes se lleva mejor, Carlos.
 
Me acordé de ti, Carlos. No lo ví todo, pero vi buena parte de la celebración en Tele Aragón. Tanto mi esposa como yo mismo, nos hemos emplazado para ir al año que viene.
Pues entonces involuntariamente verías a todo nuestro Grupo, porque estábamos en el tiro de cámara de la que grabó la entrada de Isabel a la plaza.
 
Pues entonces involuntariamente verías a todo nuestro Grupo, porque estábamos en el tiro de cámara de la que grabó la entrada de Isabel a la plaza.
Así es, involuntariamente porque no conozco vuestras caras, pero os hubiera aplaudido a rabiar. Estoy por coger un traje de cristiano de las fiestas de mi pueblo y al año que viene mezclarme con la multitud para no desentonar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com