Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos y lluviosos días Diferents, vamos a por el lunes.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes, el primer día de una semana rara y lluviosa

Enviado desde mi Huawei P8
 
La frase del día: "Sólo los hombres libres pueden negociar; los presos no pueden firmar contratos. Su libertad y la mía no pueden separarse".
Nelson Mandela (1918-2013) Abogado y político sudafricano.
 
Bon día, muy buenos días a todos !!!

Bon día, muy buenos días a todos !!!

Bon día DIFERENTS !!

Vamos a por el primero de los tres viernes de esta semana....

Disfrutad.

9abrazos.gif
 
Os recuedo que mañana tendréis a vuestra dispsición un nuevo capítulo de la "FÁBULA DE LA SENDA DESCONOCIDA".
 
bef9ca83c073d405fc3ae703a1b6fd66.jpg


Amigos/as míos hemos compartido un año maravilloso, fortalecidos por la amistad que nos une, deseo para cada uno de vosotros/as todo lo mejor.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes festivo.

constitution.jpg
 
La frase: "[FONT=&quot]La aspiración democrática no es una simple fase reciente de la historia humana. Es la historia humana".
[/FONT]Franklin D. Roosevelt[FONT=&quot] [/FONT](1882-1945) Político estadounidense.
 
Fábula de la senda desconocida

Fábula de la senda desconocida

Capítulo. 6

Ese era el plan que Europa había depositado con su elixir en la sangre de Alsacia. El conseguir un ejército poderoso y bien armado. Y ese el fin, entrar en el Palacio de Priscila sin dar cuartel ni clemencia a todo el que impidiese este hecho.

Para trazar su odioso plan de venganza, Alsacia se marchó muy lejos, a tierras muy lejanas, donde Priscila no la pudiese encontrar, donde su tutora no pudiese curar de su mal y tornar a convertirla en un ser dulce y amable como había sido hasta entonces.

Convenció a un comerciante de avanzada edad que viajaba hacia occidente al mercado de Siolb, que si la ayudaba y la admitía en su caravana de mulas y carretas, casaría con él y le daría muchos hijos y lo cuidaría en su vejez. El hombre no creyó lo de los hijos, pero si lo del matrimonio y la admitió en su carreta situada en la cola de la expedición.

Durante todo el viaje, Alsacia se dedicó a convencer al resto de mercaderes que en la carreta del anciano había un cofre repleto de oro y joyas, que ella había visto por casualidad mientras dormía su dueño y que era muy fácil apoderarse de él.

La semilla de la codicia germinó en el resto de integrantes de la expedición y confabularon para que la noche anterior a su llegada le arrebataran el cofre al viejo y degollarían allí mismo. Llegado el momento, sigilosamente se acercaron a la carreta donde dormía el mercader y subiendo a su interior lo asesinaron sin piedad, revolviendo entre sus bultos para encontrar el deseado cofre. Al no hallarlo, se dieron cuenta del engaño y montaron en cólera, mentando su desgracia y la perfidia de la mujer, buscándola por todas partes.

Pero Alsacia, en esos momentos ya entraba a lomos de una mula en las calles de la villa de Siolb entre sollozos y llantos pidiendo amparo de la guardia, y gritando que estaban matando a su marido, despertando a media ciudad. Por orden del alguacil se detuvo a los engañados asesinos que habían huido en desbandada, ocultándose en los bosques cercanos.

Presos ya en los calabozos de la guardia, clamaban piedad y relataban las mentiras que les contó la mujer. Nadie les creyó y se dictó su pena de muerte en la horca, que fue ejecutada a la mañana siguiente. Estos hechos causaron gran conmoción, y era comentario en todos los rincones de la villa. Tanto es así que llegaron a los oídos de un príncipe de tierras lejanas que descansaba de un largo viaje en el castillo de Drobmach, a escasa distancia de Siolb. Este solicitó que llevasen a su presencia a Alsacia, que acudió sin demora.

DSC03160.jpg

Y os contaré que el príncipe, de nombre Francisco, quedó prendado de la belleza de la joven y sobre todo de la inteligencia y cultura que superaba a muchos de sus consejeros. No necesitaba la magia ni embrujo heredado de Europa para conseguir sus fines, pues la fuerza de la sabiduría es superior siempre a la fuerza física de la ignorancia, y Alsacia era viva muestra de ello. Francisco le pidió que formase parte de su corte, a lo que accedió gustosa, y viajó con este a sus tierras y reinos lejanos.

Próximo capítulo en 2 ó 3 días.
 
Bon día, muy buenos días a todos !!!

Bon día, muy buenos días a todos !!!

Buenos días Diferents y club de fans !!

Disfrutad de la fiesta, sea por el motivo que sea.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com