Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

De momento en casa y con el aire acondicionado en marcha.
Ves, una cosa buena de mi trabajo, hay pocas discusiones con compañeros de oficina por el aire.
A veces entro en algunas que parecen neveras y el personal femenino con pañuelos y mangas largas.
 
Ves, una cosa buena de mi trabajo, hay pocas discusiones con compañeros de oficina por el aire.
A veces entro en algunas que parecen neveras y el personal femenino con pañuelos y mangas largas.
Eso es lo que suele pasar en mi departamento.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Buenos días Diferents, a por el viernes que esto ya esta chupaoooo....

Que tengáis un magnífico día y no os olvidéis de
sonreír

VIERNES HOMER.gif 525ddb9cb937952f1b000000_1_31-1381884615045.jpg
 
La frase del día: "Las fronteras no son el este o el oeste, el norte o el sur, sino allí donde el hombre se enfrenta a un hecho".
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes que ya se acaban las vacaciones

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos diad a todos monse y juan carlis a disfrutar esas vacaciones merecidas

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Nueva señal de tráfico

Tramos especialmente peligrosos


Este nuevo tipo de señalización, un panel rectangular de fondo anaranjado con el pictograma de Velocidad Controlada por Radar, advierte de la proximidad de tramos de carretera peligrosos donde la velocidad está controlada.

Nueva-senal-tramo-controlado-grande.jpg

Estos nuevos paneles se presentan bajo distintas señales (limitación genérica de velocidad, prohibido adelantar...) en 300 tramos de carreteras convencionales identificados como más peligrosos. Son tramos donde la DGT ha detectado aumentos de la accidentalidad y la mortalidad asociados a los excesos de velocidad, durante el período 2010-2014

Por tanto, en estos tramos se intensificará la vigilancia a través de controles de velocidad móviles realizados por los agentes de la la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

El nuevo panel advierte de la presencia de estos controles preventivos de excesos de velocidad e indica la longitud del tramo de carretera afectado
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Buenos días !!

Vamos a por el último sábado de Agosto, con actitud positiva y una gran sonrisa, como si nos acabaran de ingresar la paga doble.....

Que paséis un Gran Día... Duro con el !!

graphics-waving-473550.gif
 
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.
 
La frase de hoy: "Dicen que la historia se repite, lo cierto es que sus lecciones no se aprovechan".
 
Buenos días desde el wifi gratuito del Resort Club Internacional Holiday Carrefour.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com