LUISETECS
Luis & Laura
Muy bien, pues yo voy a ver si me lo tomo, ahora dentro de un rato. Por cierto ya has ingresado lo de la lotería de webcampista?
No aun no hasta cuando hay de plazo?
Muy bien, pues yo voy a ver si me lo tomo, ahora dentro de un rato. Por cierto ya has ingresado lo de la lotería de webcampista?
No aun no hasta cuando hay de plazo?
Buenos dias bueno pues hoy estoy en casita de huelga jaja por lo menos asi hago un descansito que lo necesitaba,bueno pues aqui hace hoy un dia buenisimo con solecito asique lo aprovecharemos,bueno ya veo que la kedada va viento en popa bueno eso sera que la gente lo pasa bien y repiten mucho jajaj,bueno amigos un saludo a todos.
Buenos dias bueno pues hoy estoy en casita de huelga jaja por lo menos asi hago un descansito que lo necesitaba,bueno pues aqui hace hoy un dia buenisimo con solecito asique lo aprovecharemos,bueno ya veo que la kedada va viento en popa bueno eso sera que la gente lo pasa bien y repiten mucho jajaj,bueno amigos un saludo a todos.
no mucho hoy se esta bastante bien asique por eso digo que lo aprovecharemos que a estas alturas es raro ver mucho el solecito por aqui jajaj.Hola Bea, me alegra verte por aquí, que tal por ahí hace frío?
Saludos
pues si jose la pena que estemos tan lejos si no estos se hartaban de nosotros jjaja pero bueno ya veremos a ver que pasa si al final no tenemos que esperar la lista de sufridores ajajja un saludo.Bea faltamos nosotros y algunos mas ,a este paso las kdd van a tener que ser de 30 parcelas.
Cada vez somos gente en diferents, ¿por que será?
pues si jose la pena que estemos tan lejos si no estos se hartaban de nosotros jjaja pero bueno ya veremos a ver que pasa si al final no tenemos que esperar la lista de sufridores ajajja un saludo.
yo no lo se de momento no pero nunca se sabe jajj.yo no espero , para nosotros es imposible asistir a esta kdd
Se me olvidaba cenador no tengo pero si 2 laterales.
Pues no entiendo nada, aquí el post de los asistentes se ve correctamente, y vosotros no lo veis bien, que raro me parece todo esto.
Trato echoSi no tienes inconveniente traete los laterales que yo no tengo, luego nos jugamos a la pentanca tu los laterales y yo el cenador y el que pierda, gana.rogar-Thinking(LBGjaja.
SALUDOS
Yo hoy no tengo viaje, pero estoy en la oficina de papeleos, tenía un montón de papeles atrasados y aprovecho para ponerme al día.Buenos dias amigos.
Otro como el amigo Vicente, en casa y de huelga política forzada.
Yo hoy no tengo viaje, pero estoy en la oficina de papeleos, tenía un montón de papeles atrasados y aprovecho para ponerme al día.
Cita:
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."
Charles Bukowski.
bueno chicos deciros que ya soy propietario del carnet B+E
han sido tres semanas de intensa angustia pero ya esta recompensada