CAMAPI
Pilar i Carles
...Y la lampara por si acaso...Ya me contareis ya que nosotros no podemos ir, pero entrenaremos a los dardos....Y la venganza sera terrible!!!!Eso ya se por quien va jajaja "le quitamos el boton de reset y arreglado"
...Y la lampara por si acaso...Ya me contareis ya que nosotros no podemos ir, pero entrenaremos a los dardos....Y la venganza sera terrible!!!!Eso ya se por quien va jajaja "le quitamos el boton de reset y arreglado"
Hola si podemos hacer una ruta en bici, que la que hicimos en el tropicana lo pasamos bien.
pd para la paella seremos dos adultos.
Juan Carlos cojer chaquetas que el domingo pasado estaba nevandoBueno pues el domingo 18, nos vamos de senderismo, y nos marchamos a Villafranca del Cid. Esta es la ruta prevista: Wikiloc - ruta Vilafranca del Cid-Bosc de Palomita-Pla de Mosorro-Coves del Forcall-Vilafranca - Villafranca del Cid, Valencia (España)- GPS track
Juan Carlos cojer chaquetas que el domingo pasado estaba nevando
Yo cenador tengo,siempre lo llevo, y paella en el chalé también, aunque no suele llevarlas de acampada, si hace falta también puedo llevar el ruedo.
Yo llevo uno y patas.
Muchas gracias José Luis.
Saludos
Me rectifican, se nota que no hago yo muchas paellas, es de dos fuegos.
Hola ¿pero para cuando es la paella ?,si es el finde semana contar con nosotros 3 comensales
yo tengo un ruedo pero es de dos y una paella de 20