Lagarto Xixo
hablador
Sí, sí claro, lo importante no es el tamaño....
REUNIÓN DE AMIGOS
Después de comentarlo en el viaje de vuelta del Camping Almafra de Benidorm este pasado fin de semana, de nuevo estamos liándola. Y como no todos los asistentes tendremos puente y los niños seguramente tendrán clase, hemos decidido que sea en el Camping Bonterra Park de Benicassim.
Ni que decir tiene, que se abre en este hilo por ser una reunión de amigos “Shs…..Som Diferents”, pero a la misma puede inscribirse cualquier forero de webcampista.
LUGAR: Camping Bonterra Park (Benicassim-Castellón). Nos reservan la Pinada.
Número de parcelas disponibles 20
FECHA: 5, 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2012.
PRECIO: Imprescindible estar en posesión de la Tarjeta ACSI ( 16,00 euros 2 personas+parcela+electricidad).
Niños hasta 10 años: 3,35 euros.
A partir de 11 años: 3,96 euros.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Lo antes posible, por favor.
ORGANIZA: Monse y Juasua
COLABORA: Todos los participantes de la reunión.
ACTIVIDADES: Sobre la marcha, pero si a alguien tiene alguna idea que la plasme en el hilo y si estamos de acuerdo todos, nos ponemos manos a la obra y se hace.
De todas formas, como en la última concentración se celebro un torneo de Dardos entre alguno de los asistentes, parece ser que en esta no va a ser menos y también habrá partidas de Dardos.
LISTADO DE ASISTENTES
1.- Monse: 2ad + 2niños + CV del 5 al 9.
2.- Juasua: 2ad + CV del 5 al 9.
3.- Lagarto Xixo: 2ad + 1 niños + CV del 5 al 9.
4.- Carlos: 2 ad + 2 niños + CV del 5 al 9.
5.- Luisetecs: 2 ad + CV del 5 al 9.
6.- Juanjo_Manoli: 3 ad + 1 niño + CV del 5 al 9.
7.- Duneta: 2 ad + 1 niña + CV del 5 al 9.
8.- David Scania: 2 ad + CV del 5 al 9.
9.- Kati: 3 ad + CV del 7 al 9.
10.- Ttinttin: 3 ad + 2 perros + CV del 5 al 9.
11.- Truman: 2 ad + 1 niño + CV del 5 al 9.
12.- Nasio: 3 ad + CV del 5 al 9.
13.- Wito: 2 ad + 2 niños + CV del 5 al 9.
14.- Elisabete: 4 ad + CT del 5 al 9.
15.- Tecnic: 2 ad + 1 niña + CV del 5 al 9.
16.- Primo Tecnic: 4 ad + CV del 5 al 9.
17.- Vicenchu: 3 ad + 1 niño + CV del 5 al 9.
18.- Kili71: 2 ad + 2 niñas + CV del 5 al 9.
carlos pideme un billete eso es lujo lodemas tonteriaPor cierto, si vais a coger un avión dentro de poco y no quereis volar en Ryanair por un "poquito" más ya teneis algo "decente", jijiji
(y esto no es el futuro)
[video]http://www.youtube.com?v=J1OqqQ8hBXk&vq=medium[/video]
kati pues yo no veo nada mas que dibujos porque no me dejan el mando de la tele jaj.Estamos de descanso del internet hay que vier alguna pelicula jajj
Truman ya te he echado un vistazo a los bricosbueno carlos ya puedes empezar a mirar en mi firma que ya he colgado
unos bricos de confort
he avierto un hilo para no tener que ponerlo por duplicado segun valla actualizandolo ya ire avisando
bueno carlos ya puedes empezar a mirar en mi firma que ya he colgado unos bricos de confort
he avierto un hilo para no tener que ponerlo por duplicado segun valla actualizandolo ya ire avisando