Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

A disfrutar familia. Y es con una de éstas mejor.

uploadfromtaptalk1459617906124.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

keep-calm-and-relax-it-s-sunday.jpg

Que paséis un feliz DOMINGO con alegría, buen humor y... sin malos humos :wink:
 
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
 
Vamos con la frase de hoy: "La cultura es la memoria del pueblo, la conciencia colectiva de la continuidad histórica, el modo de pensar y de vivir".
 
• Abrazo de oso: Se trata de un abrazo donde una de las dos personas es más alta que la otra. Por ejemplo el abrazo fraternal entre un padre y un hijo, donde el primero envuelve con sus brazos al segundo.

• Abrazo de corazón: Es el abrazo más puro, el de amor incondicional. Largo, intenso, cálido, tierno, que nace del corazón.

• Abrazo grupal: Se trata de sentir el compartir, el sentirse parte de un grupo. Vendrían a ser los abrazos que nos damos con los amigos, todos juntos en señal de unión.

• Abrazo impetuoso: Es aquel que se hace de manera apresurada cuando pretendemos mostrar nuestro cariño al otro, por ejemplo deseándole suerte.

• Abrazo de mejillas: Se colocan los brazos encima de los hombros del otro, a la vez que se le da un beso en cada mejilla. Implica, consuelo, bondad y consideración.

• Abrazo por la espalda: La persona que abraza se aproxima por detrás, le rodea la cintura con los brazos al otro y lo estrecha con suavidad. Indica amor, ternura, complicidad.

• Abrazo de costado: El brazo del uno se pasa por el hombro o la cintura del otro. Por ejemplo, cuando uno pasea con su pareja disfrutando del paisaje.

• Abrazo de a tres o sándwich: Es un abrazo de seguridad, implica consuelo, felicidad. La persona abrazada se siente a salvo, protegida. Por ejemplo cuando los padres tratan de consolar el llanto de su hijo y se abrazan con él.

• Abrazo oriental: Ambos entrelazan sus brazos con el cuerpo del otro, buscando con ello un contacto más espiritual. Se acompaña de una inspiración y es el más largo del todos.

Son necesarios cuatro abrazos diarios para sobrevivir, ocho para mantenerse y doce para crecer”. Yo desde la distancia te doy el mío.
Desde Jaén te mando los míos también [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Eva
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/12321529_1542600069376373_6222272706842532372_n.jpg?oh=351d54c8a096d8af9649667f3bfe210fó
e=577BB24C
 
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Muy buenos días a todos en este primer lunes de Abril.

descarga (1).jpg

Que tengais un buen día y no os olvideis de sonreirle a ese tío serio del espejo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com