Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

viernes diferents.jpg
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
 
nieve.jpg

aqui os dejo esto:

Muy buenas he visto y leido q somos muchos los campistas que vamos a esquiar. Aqui os pongo este viaje que organizo yo, es a andorra y hacemos salidas de alicante y pasamos por valencia, tambien cabe la posibilidad de pillar el viaje sin bus y saldria algo mas economico. Soy un particular y es sin animo de lucro ni nada. Ya sabeis si estais interesados en el cartel sale mi movil. Un saludo y nos vemos de camping o esquiando.
 
Ver el archivos adjunto 143388

aqui os dejo esto:

Muy buenas he visto y leido q somos muchos los campistas que vamos a esquiar. Aqui os pongo este viaje que organizo yo, es a andorra y hacemos salidas de alicante y pasamos por valencia, tambien cabe la posibilidad de pillar el viaje sin bus y saldria algo mas economico. Soy un particular y es sin animo de lucro ni nada. Ya sabeis si estais interesados en el cartel sale mi movil. Un saludo y nos vemos de camping o esquiando.
¿Esa semana es festiva en Alicante?
 
Suiza, la paradoja del país pacifista más armado de Europa

Suiza no suele ocupar los titulares informativos sobre tiroteos o muertes violentas. Suiza suena a otra cosa: un Estado famoso por su neutralidad y pacifismo. Sin embargo, la Confederación Helvética es el país europeo con mayor número de armas en manos de la población civil y el tercero en el mundo con mayor cantidad por habitante, sólo por detrás de EEUU y Yemen. Neutral, sí, pero bien armado.

Según la ONG*Small Arms Survey,*con sede en Ginebra, hay 46 armas por cada cien suizos. A falta de un registro nacional, las estadísticas oficiales, que no cuentan las escopetas y las pistolas de caza o deportivas, hablan de que habría 2,3 millones de armas repartidas entre los ciudadanos de un país que no llega a los 8 millones de habitantes.

Tal cantidad de armamento se debe a la peculiaridad del Ejército y su sistema de milicia. Las Fuerzas Armadas suizas apenas cuentan con un 5% de militares profesionales. El resto está formado por ciudadanos de 20 a 34 años. En Suiza, el adiestramiento militar sigue siendo obligatorio para todos los hombres (las mujeres lo pueden hacer de forma voluntaria) y hasta los 42 años, cuando entran en la reserva, siguen realizando ejercicios militares periódicos.

Durante todo ese tiempo, los soldados, en activo o no, guardan las armas, entre las que hay fusiles de asalto, que les ha entregado el Estado en su casa, un derecho estipulado en la Constitución helvética y que los suizos decidieron preservar en un*referéndum celebrado en febrero de 2011.*Además, una vez acabado sus obligaciones militares, los suizos tienen la opción de comprar las armas que durante tanto tiempo han tenido en sus armarios por un precio irrisorio.

A pesar de que en Suiza no se dan las situaciones violentas que, por ejemplo, sí se viven en EEUU, los tiroteos suceden con cierta frecuencia. Asimismo, los contrarios a las armas aseguran que la iniciativa que en 2011 intentó acabar con este sistema de tenencia de armamento a domicilio habría reducido el número de suicidios ya que la gran mayoría de los casos de muertos por bala en el país es de gente que se quita la vida.
 
Ver el archivos adjunto 143388

aqui os dejo esto:

Muy buenas he visto y leido q somos muchos los campistas que vamos a esquiar. Aqui os pongo este viaje que organizo yo, es a andorra y hacemos salidas de alicante y pasamos por valencia, tambien cabe la posibilidad de pillar el viaje sin bus y saldria algo mas economico. Soy un particular y es sin animo de lucro ni nada. Ya sabeis si estais interesados en el cartel sale mi movil. Un saludo y nos vemos de camping o esquiando.

Por ganas no será pero hay que trabajar y hay cole muchas gracias de todas maneras.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Disfrutad de este Domingo, único e irrepetible, y sobretodo no

os olvidéis
de SONREIR !! :wink:

images (1).jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com