Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Y este otro, que os parece?

 
Fiestas de la Magdalena 2016 en Castellón, del 27 de febrero al 6 de marzo.

 
Buenas tardes a todos juasua esos juegos los podiamos practicer en alguna kkd


Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Buenas noches
El finde que viene nos vamos al camping L.alquería en Gandia si a alguien le apetece ya lo sabe

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

HOY SÍÍÍÍ es VIERNES y este finde toca salir a desenpolvar las ruedas...

Que tengáis un feliz finde, y no os olvidéis de sonreír, GRACIAS !!

viernes.jpg
 
Buenos días Diferents, vamos a por el último viernes del mes de Enero.
 
La frase de hoy: "El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el hombre que tiene la habilidad de pensar las cosas por si mismo, sin que le importen las supersticiones o tabúes".
 
Buenos días Diferents, vamos a por el último día de curro de este mes

Enviado desde mi Huawei P8
 
Vamos con la frase
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.
 
Adria compact plus sls con mochila

Adria compact plus sls con mochila

adria-autocaravana1.jpg


Los espacios deslizantes, coloquialmente mochilas, son relativamente frecuentes en las grandes autocaravanas americanas y algunas europeas.

adria-autocaravana-2-3.jpg



adria-autocaravana-4-5.jpg
A la izquierda las camas gemelas con la “mochila” extendida, a la derecha plegada

Adria tiene un planteamiento opuesto, partiendo de un vehículo autocaravana pequeño, 5,99 metros de largo, aprovecha el espacio que le proporciona la “mochila”, para ofrecer dos camas gemelas al igual que vehículos que miden alrededor un metro más de largo.

adria-autocaravana-6.jpg


La Compact Plus SLS, es una autocaravana de dimensiones contenidas, en ruta admite a cuatro personas por tres nocturnas, dos en las camas gemelas traseras y una en la cama simple en que se transforma el salón.

adria-autocaravana-7.jpg



Para obtener las camas gemelas, de 80 cm de ancho y 194 cm de largo una y 200 cm la otra, solamente hay que presionar un pulsador y la parte superior de la pared posterior se desliza hacia el exterior, para evitar filtraciones de agua una toldilla se despliega conjuntamente.

adria-autocaravana-8.jpg
 
Buenos días, buena opción ésta de las camas deslizantes, pero me surge una duda, de todos es conocido los «problemas» de pernoctaciones fuera de camping, e incluso en algunas áreas, que no se puede sacar nada del elemento, ni toldos, ni abrir ventanas...etc etc, entonces al sacar este artilugio, que pasaría??

Que opináis?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenos días, buena opción ésta de las camas deslizantes, pero me surge una duda, de todos es conocido los «problemas» de pernoctaciones fuera de camping, e incluso en algunas áreas, que no se puede sacar nada del elemento, ni toldos, ni abrir ventanas...etc etc, entonces al sacar este artilugio, que pasaría??

Que opináis?





««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Yo creo que no pasaría nada. Es lo mismo que esto.

vw-california_1646635c.jpg
 
Buenos días a todos.
Por fin viernes y como decía un antiguo y buen locutor de radio "eso, amigo mío, puede ser muy peligroso..."
 
Las nuevas tiendas de campaña suspendidas en el aire

Las nuevas tiendas de campaña suspendidas en el aire

Gracias a la empresa Carpa Tentsile los amantes de la naturaleza podrán acampanar al aire libre de una manera muy especial, ya que la compañía ha presentado sus nuevos modelos .Una pequeña hamaca, un modelo de techo desmontable de dos capas y una tienda de campaña comunitaria para seis personas son los tres modelos que Tentsile acaba de lanzar.

Tentsile fue inventado por diseñadores Alex Shirley-Smith y Kirk Kirchev en 2012 y desde entonces han revolucionado el mundo de la acampada con sus tiendas de campaña portátiles que se suspenden en los árboles.


tiendas-1.jpg


tiendas-2.jpg


tiendas-4.jpeg


tiendas-6.jpg
 
Como abandonar una fiesta de modo rápido sin que casi nadie se de cuenta,, jajaja

vZL5Gl.gif
 
Mientras no salga de proyección en planta, yo también creo que no pasará nada
Leyendolo otra vez me he dado cuenta.
Me refiero a que una camper con techo elevable no sale de proyección en planta y las autocaravanas "extensibles", en teoría si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com