holaaaaa bueno hay vamos tirando he estado malita pero bueno ya estoy mucho mejor pero me he llebado un buen sustillo me dio una bajada grande de azucar pero bueno ya estoy mejor,estoy deseando de veros haver si para la prosima podemos asistir que tenemos ganas de mucha fiesta con vosotros jajaj,bueno un beso enorme.buenas noches bea como estamos
gracias camapi
un abrazo
carlos esta entrenando a los dardos todos los dias para la revancha
holaaaaa bueno hay vamos tirando he estado malita pero bueno ya estoy mucho mejor pero me he llebado un buen sustillo me dio una bajada grande de azucar pero bueno ya estoy mejor,estoy deseando de veros haver si para la prosima podemos asistir que tenemos ganas de mucha fiesta con vosotros jajaj,bueno un beso enorme.
Me alegro de que estés mejor, hay que cuidarse chiquilla jajajaholaaaaa bueno hay vamos tirando he estado malita pero bueno ya estoy mucho mejor pero me he llebado un buen sustillo me dio una bajada grande de azucar pero bueno ya estoy mejor,estoy deseando de veros haver si para la prosima podemos asistir que tenemos ganas de mucha fiesta con vosotros jajaj,bueno un beso enorme.
pues si juasua fue un susto porque me desmaye y me di una cacho de osti... en baño pero menos mal que solo fue eso,pero bueno ya paso,ahora como dices tu haver si nos vemos y ya os cuento como me cai para que te eches unas risas jajajja saludos.Menudo susto Bea, cuídate el tema del azúcar y a ver si nos vemos pronto y nos echamos unas risas.
Saludos
cuidate bea la azucar no es para jugar un abrazo y aver si nos vemos prontoholaaaaa bueno hay vamos tirando he estado malita pero bueno ya estoy mucho mejor pero me he llebado un buen sustillo me dio una bajada grande de azucar pero bueno ya estoy mejor,estoy deseando de veros haver si para la prosima podemos asistir que tenemos ganas de mucha fiesta con vosotros jajaj,bueno un beso enorme.
gracias vicente ya sabes que si que me cuido mucho pero vamos que no se que pasa que todo me pilla jajajaj una que es una debilucha jaja,bueno un beso y gracias por preocuparte.Me alegro de que estés mejor, hay que cuidarse chiquilla jajaja
pues si juasua fue un susto porque me desmaye y me di una cacho de osti... en baño pero menos mal que solo fue eso,pero bueno ya paso,ahora como dices tu haver si nos vemos y ya os cuento como me cai para que te eches unas risas jajajja saludos.
muchas gracias monse me cuidare besos.cuidate bea la azucar no es para jugar un abrazo y aver si nos vemos pronto
holaaaaa bueno hay vamos tirando he estado malita pero bueno ya estoy mucho mejor pero me he llebado un buen sustillo me dio una bajada grande de azucar pero bueno ya estoy mejor,estoy deseando de veros haver si para la prosima podemos asistir que tenemos ganas de mucha fiesta con vosotros jajaj,bueno un beso enorme.
Buenos dias diferents
Hoy un dia fresquito pero seguiremos trabajando
Buenos días, Juasua ese carro te lo podrías llevar a alguna kedada y así lo veríamos en vivo y directo. Jajaja.