Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

La frase del día: "Un hombre sin defectos es un tonto o un hipócrita del que debemos desconfiar".
 
91.gif


En
esta Navidad:
Quiero saludaros a todos/as.
Hago un hermoso árbol dentro de
mi corazón, en lugar de regalos pongo
los nombres de todos mis amigos/as: amigos/as cercanos,
viejos y nuevos, los que veo todos los días y con los que me
encuentro en raras ocasiones, los que siempre añoro aunque piensen
que he olvidado, amigos/as por los que sufro y aquellos que inadvertidamente
me hicieron sufrir, quienes les debo tanto y aún no se lo he demostrado, quien
conozco muchísimo y apenas lo sabe, amigos/as que se fueron y ya no están, mis amigos/as
humildes y mis amigos/as importantes. Todos los amigos/as que han pasado por mi vida
y que tantísimo aprecio les tengo.
Hago un árbol con raíces muy profundas para que permanezca siempre arraigado
a mi corazón y con unas ramas tan altas para que sus nombres se vean en
todo el mundo.
Deseo que este próximo año 2016, os traiga esperanza, amor y paz.
Y que este hermoso árbol tan cargado de amistad, genere tanta sombra
que pueda airearnos en nuestras vidas.
¡Feliz Navidad Diferents!

 
“No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante”


 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
 
La frase: "Adquirir el hábito de la lectura es construirse un refugio contra casi todas las miserias de la vida".
 
Buenos dias a todos
Hoy toca visita al hospital esperemos que vaya todo bien

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Abriendo puertas sin miedo

Abriendo puertas sin miedo

En una tierra en guerra había un rey que causaba espanto: A sus prisioneros, no los mataba, los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado y una puerta inmensa de hierro del otro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre.

En esta sala les hacía formar un círculo y les decía:

– Ustedes pueden elegir entre morir a flechazos por mis arqueros o pasar por aquella puerta... detrás de esa puerta YO LOS ESTARÉ ESPERANDO.........

Todos elegían ser muertos por los arqueros.

Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo había servido al rey, se dirigió al soberano:

– Señor ¿puedo hacerle una pregunta?

– Dime, soldado

– Señor, ¿qué había detrás de la puerta?

El rey contestó:

– Vé y mira tú mismo.

El soldado abrió temerosamente la puerta, y a medida que lo hacía rayos de sol entraron y la luz invadió el ambiente.

Finalmente, sorprendido, descubrió que... la puerta se abría sobre un camino que conducía a la LIBERTAD!!!

El soldado, embelesado, miró a su rey, quien le dijo:

– Yo les daba la oportunidad de hacer una ELECCIÓN, pero por temor preferían morir a arriesgarse a abrir esa puerta!!

¿Cuántas puertas dejamos de abrir por miedo a arriesgar? ¿Cuántas veces perdemos la libertad y morimos por dentro sólo por miedo de abrir la puerta de nuestros sueños?
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/12360037_1188606564502010_5913183766952532195_n.jpg?oh=ae958518a5359a7e42a6e76658608ce2ó
e=5712B9DE
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/12366402_10153886005640984_1775095937998856352_n.jpg?oh=e273401afbfd20b11e854d7ee193e38có
e=57205FA9
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com