Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas tardes desde aquí un gran agradecimiento a los organizadores
También hemos tenido unas grandes sorpresas
Por las visitas de muy buenos amigos las familia carlos y Nuria
Juanjo y manoli y Noé y jositos y minerva y unos amigos de Josito bueno un afrazo para todos y espero veros pronto
 
Bueno pues que decir todo espectacular. Una pasada de días y gente genial y esas visitas no tienen precedentes. Noe probando su coche nuevo durante una hora y media sola de noche y con sus pequeñas ? Nuria y Carlos Juanjo Manoli madre mía Josito y Minerva vamos una kdada de 10 no de 100. Un besazo para todos y a los organizadores siempre gracias por saber atendernos. Esperando a la próxima???????

Eva
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
 
La frase de hoy: "El primer signo de la corrupción en una sociedad que todavía está viva es que el fin justifica los medios".
 
Buenos dias a todos .
Vamos a por el miercole y sin ganas de levantarse estoy agotadita

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Al final serán: una de calamares, una de bravas, dos bocadillos de jamón y dos cervezas.

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12313511_1507788292848351_4980684059856448304_n.jpg?oh=49698e374d3948afae18c78667b8712aó
e=571F0A41
 
Es que ha sido un puente muy largo y muy intenso, menos mal que la semana es cortita.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
La frase: "Todos los hombres tienen iguales derechos a la libertad, a su prosperidad y a la protección de las leyes".
 
Vamos con la frase
Creo firmemente que*la vida es un regalo...y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán la próxima vez.*Aprendes*a aceptar la vida tal como viene, así*cada día cuenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com