Bea saludos y a ver si para la próxima hay suerte y nos vemos que ya toca se hos echa de,menos.hola buenas tardes bueno pues ya veo que os va genial por alli que envidia me dais jooo,bueno vicente pues saray va algo mejor hoy ya no ha vomitado en todo el dia,nosotros hemos estado remirando haver si podiamos ir de alguna manera aunque fuera mañana pero nada no se puede asique espero que os acordeis mucho de mi que yo me estoy acordando mucho de vosotros a y dale un saludo muy grande de mi parte a noe.
gracias noe de verdad que me estoy acordando mucho de vosotros y me esta jodiendo un monton no estar alli y encima el capullo de vicente pone que hace un dia espectacular y aqui hace un frio que pela y encima lloviendo pues mas me jode jajaj,bueno pues nada pasarlo bien y poner alguna fotillo jajaj un saludo para todos.Bea saludos y a ver si para la próxima hay suerte y nos vemos que ya toca se hos echa de,menos.
buenos dias bueno vicente pues ya estamos igual lloviendo aqui esta lloviendo un monton y esta el dia muy oscuro yo me iva a ir a toledo y al final nos quedamos en casa porque no apetece ni salir en fin que le vamos a hacer bueno pues ale a seguir pasandolo bien aunque haga mal dia un besote enorme para todos.Buenos días, pues hoy empezamos el día lloviendo. Haber que idea tiene hoy esta gente para pasar el día pues es una jodienda cuando sale un día de estos sobre todo por los niños.
Bueno, pues día de movimiento y recogida, unos por lejanía antes que otros, pero aquí en unas horas se quedan los guiris más anchos que largos.
Ver el archivos adjunto 76122 que solecito os hace tam bueno
Ver el archivos adjunto 76123
Ver el archivos adjunto 76124 Que bien os cudais
Ver el archivos adjunto 76125
Los cinco mosqueteros ,espero que lo hayais pasado genial , esta tarde me e acordado de vosotros cuando hacia tanto aire.