Hola chic@s, me alegro de saludaros,
tenia cuenta aquí y no me acordaba ni de la contraseña,
nos vemos la semana que viene!
juasua ya podemos ir ha hacer las esclusasTendremos que ir aprendiendo de los Britanicos:
juasua ya podemos ir ha hacer las esclusas
y tu te reias cuando te dije de con seis bidones y un motorcillo jajajajajajajaja
bueno hoy mas bricos sun roller tango actualizacion 1.3
Ver el archivos adjunto 75860
luz en arcon a 12v para camping y carretera y un enchufe a 220 para campin
Ver el archivos adjunto 75862
luz en las patas para comodidad cuando llegas denoche no tener que ir con linternas
las fotos de como queda la bateria se ma obidao
Estos americanos...
Yo tambien he cambiado el coche.
Este ya me cabe debajo.
Ver el archivos adjunto 75823
Buenas noches a todos. ya he aterrizado otra vez por estas tierras y el martes otra vez a las tierras frias ,haber si terminamos ya que necesito unos dias de camping para quitarme todo este cansancio pero de momento no va a poder ser en la proxima sera .
Hola somos jorge y maca, nuevos en este mundo, este finde nos conoceremos en la quedada de alfaz del pi, de la mano de juancar y lala, que gracias a ellos tenemos nuestro caravanaaa, jurjurjur
hola de nuevo, gracias por la bienvenida, ya me iré quedando con quien es cada uno,je,je,
por cierto, felicidades por el hilo es muy entretenido!
Por fin os habéis registrado, os felicitamos por vuestra adquisición y espero que disfrutéis mucho en este mundo del caravanismo, solo os podemos decir y de hecho tu lo sabes Maca por Lala que esto engancha mucho, pero que mucho, jajajaja.
Saludos y bienvenidos.
la que estoyy liandooooooooooooooooooooooooooo
Hola somos jorge y maca, nuevos en este mundo, este finde nos conoceremos en la quedada de alfaz del pi, de la mano de juancar y lala, que gracias a ellos tenemos nuestro caravanaaa, jurjurjur