bueno aqui os dejo otro (Josito ya te hemos pillado)
Funny eCards, Personalized Birthday eCards, and Custom Holiday Cards - JibJab.com
Venga y para la mujeres sepan los cuerpos serranos que tienen sus hombres ai va ese.
Funny eCards, Personalized Birthday eCards, and Custom Holiday Cards - JibJab.com
Aqui os dejo el video que han algunos de los componentes del grupo campista de som diferents
Skeleton Dance eCard - Happy Halloween! eCards - JibJab.com
Skeleton Dance eCard - Happy Halloween! eCards - JibJab.com
luisete que bueno pero preparate en la kdd
Guarro.
Como siempre me tenéis intrigado hasta que pueda verlo.
Buenos dias diferents,menuda teneis armada con los videos.
No, la que as armado tu con ellos, jajajajaja. Me tienes revolucionado al personal, jajajaja.
Hoy que, no cortas leña?
Saludos
YO??? a mi me han obligado a hacerlo,madre mia cuando me pillen en la kdd
si acabo de llegar de cortar.
Un saludo.
jajaja muy buena la foto Juan Carlos desde luego que es imposible salir de la crisis.
Buenas tardes bueno pues una que ya a llegado de currar y terminado de comer que traia mas hambre jaja ahora toca tumbarme un ratico a descansar y haver si se me quita el costipado,bueno por fin ya me va el mesenger jajja logre abrirlo solo era que habia escrito una cosa mal y por eso no me dejaba,bueno amigos pues ale un saludito para todos me voy a descansar.
josito que haces con mi mujer te e pilladooooobueno aqui os dejo otro (Josito ya te hemos pillado)