Webcampista.com

mucho más que un foro

Solución ruido plato ducha Sun roller

la pre

hablador
Bueno pues como bien dice el titulo ,a la mayoria de las Sun roller les suena un poquito , el plato de ducha una vez entres en el baño ,la mia tambien sonaba ,gracias a que estamos liados en un brico , ""impermeabilizando el baño "" ,hemos descubierto el motivo .

es bien facil.. si se fijais el plato tiene una parte mas baja que otra .


DSC08207.jpg

pues en la parte mas alta lleva un trozo de corcho pegado ,pero se ve que la persona que izo la plantilla se quedo un poquito corta e hizo todas las plantillas iguales ,es decir le falta un poquito de altura unos milimetros ..

solo unos milimetros ¡¡ .


DSC08189.jpg


esta es la solución ,unica y esclusivamente meter un trozo de espuma de politileno ...........la misma que se usa para poner suelos flotantes ... yo e puesto esta , ya que creo, se adapta mejor .

primero le e puesto una que coge toda la ducha y una vez puesto el plato de ducha e comprobado seguia sonando con lo cual le hemos metido otro trozito asta quitar el ruido....



DSC08210.jpg


esto se puede solucionar unicamente quitando el water ...y se mete la espuma ......


Saludossssss..
 
Es un defecto de las sun roller de esa época.
Yo la tengo 6 años, y la compre nueva, a los dos meses se rajo y me lo pusieron nueva, ya bien puesto. Craro a los compañeros que no le a salido y le ha salido a lo largo de los años o comprado de segundamano es un put...

Enhorabuena es un buen trabajo... Si señor.
 
esto lo hemos descubierto pues estamos en un bricoooooo.....El baño estaba perfecto ,pero para mi parecer ,,,las cv no vienen preparadas para ducharnos ...por mucho que digan que si ,solo creo que las que traen el biombo ,no se como se llamara ..

bueno mi baño estaba muy bien perooooo...

DSC08079.jpg

DSC08080.jpg

DSC08082.jpg

y ya que estabamos aqui .quitamos todo .

DSC08124.jpg

DSC08158.jpg

DSC08157.jpg

DSC08186.jpg

esto va cogiendo color ,,,lo estamos impermeabilizando enterooooo...

la suerte es que tenemos la cv en casa y lucen mas los ratitos ..

DSC08283.jpg
 
Una pregunta: ¿cuánto es el desnivel que hay que levantar del plato de ducha? Es que yo un día que me aburra lo desmontaré y me gustaría calzarlo bién, con un tablero de contrachapado a ser posible para que no se hunda, pero necesito saber el grosor del mismo. Y desmontarlo es quitar lavabo, quitar wc, soltar desagüe de la ducha, pasar cutter a los lados y fuera, ¿no?
 
si e entendido bien la pregunta ,el desnivel puede ser sobre 1.5 o 2 cm esto sin medirlo pues, no lo hemos medido..pero por ay va.. mas de 3 no es seguro..por lo menos en la mia ..

no se que cv tienes ,pero yo e desmontado todo,todoooo, claro , estamos impermeabilizandolo todo asta el techo..esta quedando para mi gusto muy bien....
 
DSC08331.jpg

mira hemos reforzado el lavabo , ya de paso ..

y no se porque no e reforzado el suelo , bueno si ,porque esta muy bien ,pero si lo huviera hecho tampoco estaria demas igual que esto...

lo hemos pensado tarde lo de ponerle una tablita ya que esta muy bien ,pero si lo volviera a quitar se la pongo seguro ,eso si reforzandola antes igual que el lavabo..

nada esta demas .


 
Hablais de la sunn roller, como si solo hubiese un modelo, y hay un monton ,con duchas diferentes .Di el modelo de la tuya y todo el mundo sabra, las modificaciones que se le hace a ese modelo en concreto
 
Que manitas tu marido como te dije sigo el brico que tengo ganas de ver el resultado final que chupada de baño os estáis montando
 
Reactivando este brico. Me gusta. Aislaste todas las paredes?

Gracias
 
Que manitas tu marido como te dije sigo el brico que tengo ganas de ver el resultado final que chupada de baño os estáis montando

Si que lo es , ni te imaginas todo lo que toca lo arregla o casi todo ,se me a roto las lavadores una de ellas me costaba 180 euros ,,pues por 30 me la a dejado nueva ....
el frigo de mi madre la semana pasada igual ya esta lista andando .....
el aire del coche se fue ,mas de lo mismo .jjjjj y asi una lista interminable ..eso si se lia y asta que no lo saca no lo deja ...
ahora me tiene que arreglar mi secador de pelo
:inocente:.......

pues tendre que buscar las fotos para ponerlas o volver a echarselas porque eso si a quedado de lujo..
 

Pues aqui lo teneis terminado ,tambien le puso unos led en la puerta a 12v ya que la tenemos totalmente autonoma..unos dentro de la puerta le hizo una camara y otro arriba de l apuerta dentro de la cv..
como podeis ver los que tengan este modelo de cv tambien le quitamos los espejos dichosos que para verte deves de hacer filigranas ya que no estan de frente
y me hizo un mueble de baño y de frente ..ya me puedo peinar o pintar ...cosas de mujeres ..:inocente:


1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg


Espero , os guste ¡¡¡...........ahora acabamos de hacerle un bujero en el techo hemos puesto la clarabolla en medio de la cv y en su lugar, de la clarabolla un climatizador
os preguntareis y porque no del tiron en medio
facil en el techo llevo dos placas solares y tenia que cuadrar donde nos venia mejor y cuadro asin
no os digo nada ...sólo que tuvo que quitar todo y volver a poner para ponerlo todo porque la niña no queria perder la clarabolla que es lo que suelen hacer con muchas cv...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com