este es:
Bueno chico yo os dejo que me voy a dormir ya!!!
Buenas noches!!
buenas tardes a tod@s en el día de puentes para algun@s , día de curro para otr@s (se siennnnteee.....................) y un día desaprovechado para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos "vemos" por la noche!!!
me voy otra vez a hacer el holgazán!!!!
besos y abrazos,
pd. Joé....hasta con la gabardina y el gorro tan chulo que me regaló mele, tengo fríooooooooooo!
este es:
Buenas tardes.... a l@s presentes.
Belén mi cuñada tiene uno igual y le va muy bien.
Hola a todos, más vale tarde que nunca, sólo entro para saludar que no he desaparecido, jejeje hoy tocaba cena en casa de una amiga y ahora que he llegado a casa he ido corriendo a hacer los deberes y ponerme al día que sino se me acumula el trabajo y me toca leer muchas páginas del foro
Ayer llegué demasiado tarde y esta mañana ya tuve faena... hay k ver lo que parloteamos ehh??? jejeje
.l.....que desaprovechado, ni desaprovechado!!!! jajaja hacer el holgazan nunca sta de más...........mejor no pensemos compañero en todos los amigos que estan en el camping, preparando sus disfraces para esta noche................mejor no pensemos continuemos haciendo el holgazan, amigo, no nos keda otra......jajaja
yo tambien holgazaneo en casa....ya somos dos jajaja saludos
No, somos 3 holgazanes, yo tambien estoy tirado aqui en el tresillo.
este es:
Buenas tardes.... a l@s presentes.
Belén mi cuñada tiene uno igual y le va muy bien.
si yo solo vivo de ilusiones jajaja de momento no va poder ser......por cuantole ha salido????
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee
de señor va haber que hablarte y todooooooooooooooo
que tal te va señor presidente???
os presentoal presidente de ASCAE.......ASOCIACION CARAVANISTAS ESPAÑA
amigo de la pagina y mio .........ya entre a felicitarte lo viste???
Si lo vi, y te doy las gracias, queda mucha, pero mucha tela que cortar, pero se hará lo que se pueda.
si yo solo vivo de ilusiones jajaja de momento no va poder ser......por cuantole ha salido????
18.000 €urillos, pero le hay un pelín más barato, ella cogió algún opcional además de hacerlo 4WD, tracción a las cuatro ruedas.
Si lo vi, y te doy las gracias, queda mucha, pero mucha tela que cortar, pero se hará lo que se pueda.
Nninfula, vete preparando que el jueves nos vemos. Si puedes ir el miércoles mejor que mejor. Hoy he llevado la caravana al taller para que le revisen los frenos, una puesta a punto no le viene mal.
No debo tener muy buena cobertura Belén... además me caigo cada 2x3.