mele
locuaz
....todo bien???...yyyy esa puestita apunto para cuando se supone ke eeeesssssss???????..........
para el 9-10-11 de noviembre, en el camping Los Batanes en las Lagunas de Ruidera. Jantrou y seguro que Nninfula se animan.
....todo bien???...yyyy esa puestita apunto para cuando se supone ke eeeesssssss???????..........
http://www.webcampista.com/foro/for...stra-caravana-inglesa.html?highlight=nninfula
Con permiso de nuestro compañero y de Nninfula, te pongo este enlace de un hilo donde puedes ver las Avondale por dentro. Son una verdadera pasada, nos les falta de nada.
En este hilo, Nninfula puso unas fotos del interior de su Avondale, decirte que la decoración está muy chula.
ok ya la he visto y es cierto ke no me acordaba de vuestra cita ke la disfruteis chicos kiero fotos jijijijij
A ver si nos sale una pareja!!! jajajaj
Buenas noches!!!!
hombreee perdiooo...
eso eso ke tengamos BODORRIOOOOOOOOO YUHUUUUUU
Perdio no que trabajo de tarde hasta las 22 y entre que llego a casa ceno y me pongo al dia si me hacen estas horas
Yo siempre digo que una Boda = Multa. Ya he pagado unas cuantas. Y no está la economía para estas labores.
Ver el archivos adjunto 76040Ver el archivos adjunto 76041
Xavi, mira que ruedas más guapas le he puesto a la moncayo.
Medida 155, 80 R13. Presión 2,5 kg.
Lleváis rueda de repuesto? conozco alguno que no.
jo, pedazo d ruedas 155....
jo, pedazo d ruedas 155....
Holas! No sé si queda alguien o no!
Yo de medio halloween! Que en cataluna es castañada y yo medio castañao!
Jijiji
Esas fotos de las que habláis del 9-10-11.............yo tb las quiero ver!!!!!!!!!!!!!
Si no hay nadie por ahí.........que cada uno disfrute con lo que haga!!!!!!!!!!