A ver os dire como lo hacemos en el foro de mi coche C4atreros.es. Nosotros una vez al año hacemos la Nacional, como somo te toda españa lo que se haces es buscar el punto intermedio, y claro esta que el punto es madrid. Entonces siempre lo hacemos en un pueblecito creca de Madrid a unos 100km como mucho. Buscando un hotel barato para el finde semana que pasamos. Cada año se hace en un lugar distinto. El centro lo partimos en 4 partes: Sur-Oeste; Sur-Este; Nor-Oeste; Nor-Este siempre como madrid de referencia. Claro esta que quien lo tiene siempre mas cerca son los Madrileños, pero de esta manera todos los de sevilla, malaga, navarra, cataluña.... lo tenemos mas o menos los mismos kilometros. Se varia en estas 4 partes porque si los de A Coruña un año hacen mas kilometros que los de cadiz (por ejemplo) al año siguiente sea al reves, y a si todos contentos, vamos es lo que se intenta al menos, ya se sabe que siempre hay alguien que nada le parece bien.
Pues bien, yo lo que haria es, si quereis montarla. Buscar una fecha, sobre esa fecha quien puede ir quien no mirar si se tiene que cambiar para que asistan mas o no. Una vez tengais una fecha +o- entonces que cada uno diga de donde es o lo diga anteriormente, y buscais un punto intermedio para todos.
Esta es mi idea de ahy vosotros lo mirais lo estudiais y haceis lo que os parezca mejor.
Desde aqui os animo a esa Kedada. Lastima que este comprometido