XOMADENELU
locuaz
Bienvenida vecina albaceteña. Pasa y toma asiento.
Hola. Feliz navidad a todos. Soy nueva en esto y me esta costando un poco entrar en los foros y saludaros y conocer gente y poder compartir experiencias y recibir consejos en esto de la caravana. Un saludo
Buenossss diaaaasssss toooodos preparadoooosss?????? Para terminar el añoooo????
Feliz Año nuevoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto!!! aun no lo he echo oficial!!!!
YA TENGO CARACOLLLLLLLLLL !!!!!!!!
Feliz Año nuevoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto!!! aun no lo he echo oficial!!!!
YA TENGO CARACOLLLLLLLLLL !!!!!!!!
seguro que siiiiNinfula m da mucha pena con lo cuqui que era ...pero bueno la próxima mucho mejor
Al tanto lejía...k tengas suerte...saludos isolter@s feliz año solo deciros que he puesto mi caravana ala venta por si os interesa echarla un vistazo en la seccion de ocasion es una roller 435L.saludos y hasta pronto
saludos solter@s feliz año solo deciros que he puesto mi caravana ala venta por si os interesa echarla un vistazo en la seccion de ocasion es una roller 435L.saludos y hasta pronto
Buenos días a tod@s chavales. Desde aquí, tan lejos al sureste no me llega el olor de lo que se está cociendo,.....y ya estamos en Enero¡¡¡
Por cierto, no se si habéis visto la quedad que se está organizando en Plasencia, no tiene mal pinta, y a Ninf le vendría muy bien para quitarle el disgusto.
Estaremos atentos.
Un abrazón a todos.
Buenos días a tod@s chavales. Desde aquí, tan lejos al sureste no me llega el olor de lo que se está cociendo,.....y ya estamos en Enero¡¡¡
Por cierto, no se si habéis visto la quedad que se está organizando en Plasencia, no tiene mal pinta, y a Ninf le vendría muy bien para quitarle el disgusto.
Estaremos atentos.
Un abrazón a todos.
Disgusto también recuperable si veo a uno que yo me se chapoteando en el río en SS! jijiji Una palabra: Neopreno!!!Gracias Xoma!!! avisado está el personal, a ver qué opinan!!!!
El disgusto de Ninf es crónico, solamente recuperable con otra Kroke o similar!!!!, pero vamos nada que no pueda superar... como ya ha dicho, es capaz de transformar el coche en una camper!!!!!