Belen Je.je.je. No tengo el placer de conocerte. a ver sí. si hay suerte y coincidimos en alguna quedada. Y ojalá tuviera caravana. Por ahora me muevo con tienda de campaña o coche cama ( le pongo una tabla le pongo un colchón) y apañao. Je.je.je. Un saludo.Buenas!!! Os he leido haber si recopiló información ninfula si trabajas en verano para octubre ya t correspinden vacaciones!!!........ hobby el mover te ha quedado de lujo oneil a x la cv y la tortilla....nin voy a hexarle un vistazo al puente d dic..k ste lo he tenido entero...adancete yo no será la primera vez k le damos un tirón a los nórdicos de nuestra cama para montarlos en la de la caravana bueno qué ganitas que ganitas de poder rootear saluditos IE fuerzas para combatir la semana
Hobby, no te preocupes, para que no se te olvide lo que es colocar la cv a empujón te dejo que me ayudes con la mía jijijiji
Creo que vas a tener la cv más equipada del grupo... qué pasada! ya la veré en vivo y en directo!!! No se cuando, pero la veré... jeje
Genial!!!!! un soltero nuevo jijijijJajajaja pues nos veremos por allí!! Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Genial!!!!! un soltero nuevo jijijij
Me tienes en ascuas......Jajj que apañada!!! Lo voy a meditar un poco mas y mañana te cuento lo que he hecho. Un saludo y hasta pronto
Me tienes en ascuas......
Cuenta!!!!!!!!
Ja.ja.ja. Buenas tardes. Al final he optado por la de la foto. (Que te enseñe ayer) Por comodidad por montaje y porque realmente siempre voy solo. Lo de la altura me echaba un poco para atrás. Pero tampoco soy gran cosa... Jajjjj. Así que creo que ha sido la mejor opción.
ok pues me alegro!!!!
y si te da problemas el montage no tienes mas que darme un toque y voy a echarte una mano