belenmalaga
hablador
Buenos dias el lunes os ha cundido en charlitear jejeje miguel a ti no t dan susto lis km x lo k veo...pues la proxima k sea prontito...hoy martes ya..yo ayer es que no era persona hice las cosas x inercia...feliz martes
Buenas!!
Por fin tengo un ratito para entrar y saludar
La kdd del dia de Andalucía ha estado genial nos hemos juntado un grupito muy apañao y lo hemos pasado en grande!!
Tanto Ascae como Aire libre Jaen han organizado una kdd estupenda y los organizadores se han pegado una panzada de currar importante.
Buenos días!
mas km quiero hacer Belen, esta semana la saco a pasear otra vez que me ha gustado jj
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenas noches familia yo voy a ver si ceno me dopo un poco y a la cama que estoy con un transado de los buenos
Hobby.... mejor cogerlo ahora que no cuando venga el buen tiempo o estemos en alguna kdd. Pero acuérdate de soltarlo!!!
Tengo ke soltarlo antes del finde que kiero sacar la cv de paseo
Qué tal Miguel!!! has pillado las salidas con ganas.... estás "enganchao"!!!!
Buenas noches chic@s....Miguel cuantos km te haces ste finde????
Muy buenas!!!! Nava.... apúntate a Gredos para el puente de mayo!!!!
WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2014
CAMPING ARMANELLO BENIDORM
CANCELADA SEMANA SANTA
Buenos dias
Esto no me parece serio......
Estais poniendo excusas, de dinero, distancia, trabajo etc.... para la semana santa, pero en cambio, vais a otras reuniones.
Desde este ,momento os libero a todos, de la semana santa, por mi parte queda, CANCELADA.
Asi que teneis libertad para hacer lo que mejor os guste, en Semana Santa.
Un saludo amigos
WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2014
CAMPING ARMANELLO BENIDORM
Hola,
Perdona que me meta donde no me llaman pero si solo sóis 5 de momento apuntados....por qué no seguir adelante? No porque unos no vayan los otros no puedan juntarse y pasarlo igual o mejor.
No te rayes....a veces las cosas no salen como uno espera!!!
Un saludo y disfruta con los que acudan.....el roce hace el cariño. Y si sóis más mejor y sino pues pocos bien avenidos también es muy divertido. Piénsalo. Y discupas por meterme, pero aunque no participe en el hilo os leo.
CANCELADA SEMANA SANTA
Buenos dias
Esto no me parece serio......
Estais poniendo excusas, de dinero, distancia, trabajo etc.... para la semana santa, pero en cambio, vais a otras reuniones.
Desde este ,momento os libero a todos, de la semana santa, por mi parte queda, CANCELADA.
Asi que teneis libertad para hacer lo que mejor os guste, en Semana Santa.
Un saludo amigos
Hola,
Perdona que me meta donde no me llaman pero si solo sóis 5 de momento apuntados....por qué no seguir adelante? No porque unos no vayan los otros no puedan juntarse y pasarlo igual o mejor.
No te rayes....a veces las cosas no salen como uno espera!!!
Un saludo y disfruta con los que acudan.....el roce hace el cariño. Y si sóis más mejor y sino pues pocos bien avenidos también es muy divertido. Piénsalo. Y discupas por meterme, pero aunque no participe en el hilo os leo.
Hola Ninina, como parte integrante de éste hilo, te ruego nos dejes tranquilo. He seguido y leido el hilo de Caravanas Eva del cual tu has sido parte integrante en él con bastante notoriedad, por lo que te ruego ateniéndome de lo que dices, que no entras aquí pero lo sigues y como no deseo yo y creo que los demás integrantes igual, que no se produzca el cierre por parte de webmaster, creo que entiendes lo que te quiero decir, en una palabra, que no te enfrasques en peleas y discursiones con miembros/as (como decia una ex-ministra, que gracias a Dios, ya no lo es) de éste hilo. Si tienes algo que decirme a mi personalmente por contestarte, te ruego lo hagas por mensaje privado. Gracias.
Que ricas me encanta tu tierra nos vamos a ir para ya en semana santa valeVer el archivos adjunto 104309Ver el archivos adjunto 104310Ver el archivos adjunto 104311Ver el archivos adjunto 104312Yo tambien ha estado de kdda con mi club, ha sido en Montanchez, provincia de Cáceres, famoso por sus embutidos, sobre todo jamones. Fin de semana regular, con lluvia y niebla, ahí va algunas fotografias. Morcillas de Arroyo de la Luz.