Buenas noxes a todos..gudi,yo también hice 541 km ida y 541 vuelta..ami me mereció la pena
Buenas noxes a todos..gudi,yo también hice 541 km ida y 541 vuelta..ami me mereció la pena
piti, entonces el camping esta solo entre semana??? cerrara la puerta con candado no???? entonces no hay clientes???? supongo que ahora con buen tiempo eso tendrá mas meneo porque si no........... de los clientes del camping, no comen vaya.........yo creo que con lo que le dimos tiene para ir a valencia yvolver un par de veces gratis vaya......que gente mas rara, si yo tuviese la oportunidad que tiene ellos de trabajar ahí, me preocuparia de promocionarlo y acondicionarlo, para sacarle el mejor partido posible, aunque elterreno no fuese mio una inversion de una vez, me atraera a mucho mas publico del que tienen
Belen, yo no he dicho nada de que se haga en la provincia de Cáceres, ha sido el personal quien lo ha dicho, tambien te digo que he 500 kms, exactamente 508 de ida y 508 de vuelta con una carretera infernal y tercer mundista y que me ha supuesto la rotura de un motor del mover, que no tiene repuesto y que seguramente me tenga que gasta 600 euros para poner uno nuevo, porque yo viajo solo y lo necesito, lo que si te digo tambien es que si al año que viene si no se hace en un lugar donde haya buenas carreteras y un camping decente, este padre cura, no irá.
Buenos dias compañeros, vamos a por el lunes. El próximo fin de semana me voy con mi club de quedada, sitio?, Portezuelo que tiene un castillo muy bonito y el sábado tiene un mercadillo.
Buenas noches a tod@s !!!
Ya esta aqui el verano, en Granada no tenemos primavera pasamos del invierno a, verano en un día ¡Que calor!
Buenas noches a tod@s !!!
Ya esta aqui el verano, en Granada no tenemos primavera pasamos del invierno a, verano en un día ¡Que calor!