La verdad es que cuando la veo y veo la faena que hay me vengo abajo un parte porque hace falta embolsar mucho dinero del que no tengo y no se cuando tendre!
no desesperes amigo
y desmonta cuando tengas para montar asi no te desmotivas mas.........
Me venis ha echar una mano????
O sino doy un numero de cuenta y quien quiera que vaya haciaendo aportaciones
ostoa k bueno si yo stoy pake me ayuden a mi jajaja pero buen xavi algo t ayudaremos yo t presto una tienda d campaña para la webcampada jejeje
tranquilo xavier que belen dentro de poco nos repartira billetes verdes con el cupon de la once 11-11-11 que se va a sacar tu a reformar la caravana y yo a comprarme la a-c asi la nombramos nuestra madrina que mas puede pedir belen dos ahijados bueno como pasaiteis este acueducto contar contar yo descansando exectuando el lunes el curso de bombero que estuvo bien pero sin bomberas tubieron que salir por patas a rescatar a un parapente que se cayo no se como termino todo pero duro el curso de nivel 1 de 9 de la mañana a 5 de la tarde el nivel 2 no creo que
lo haga es muy duro esperoque todo el mundo se encuentre bien como yo saludos y
jajajajaajaa que nos compre un cupon para cada uno y asi todos contentos XD
tranquilos que el cuponazo me lo voy a sacar yo que tenemos una peña los pringados del hotel que jugamos 22 jaaaaaaaa bueno por aqui por fin llueve ya era hora aunque la mar esta muy jodida ya se llevo medio pueblo rompio el muelle y destrozos generales a esta hora ya se siente un poco de frio y he tenido que poner la manta en la cama e dormido como un rey esta tarde en la siestesita de 3 a 5 a que bien me a sentado estoy como un chico de 15 saludos y espero que todos se encuentren bien belen te toco zafarrancho de liempieza esta semana a mi me toco el martes saludos
alguien hav isto mi cancionn????
xavierete, lastima que estes tan lejos, si estuvieras mas cerca te echaba una mano con la caravana, ya que soy carpintero y maderas no nos faltarian. saludos y animo.
xavierete, lastima que estes tan lejos, si estuvieras mas cerca te echaba una mano con la caravana, ya que soy carpintero y maderas no nos faltarian. saludos y animo.