sandra, mirate a ver si estas puesta como conductora l en el seguro de tu padre por que si no no puedes conducir ese coche.
buenas noches a tod@s, acavo de llegar a casa que hoy tenia reunion de vecinos, menudo pestiño y eso que el año pasado me la salte, siempre oyes ablar a los mismos y las mismas tonterias
yo deje de ir a las mias hace tiempo.. siempre se hace los que dicen los mismos
Somos de Helvetia con los dos coche y es como en mapfre 2 años de carnet y mayor de 26 años está cubierto.eso depende de la compañia en la que este en mapfre creo recordar que con mas de 26 años y 2 de carnet lo puede conducir cualquiera y en la mutua madrileña mas de 6 años de carnet
Es bueno y malo a la vez!
como lo sabes yo hoy he votado a todo que si asi no hay discursion y acabamos antes jejejeejj
Somos de Helvetia con los dos coche y es como en mapfre 2 años de carnet y mayor de 26 años está cubierto.
Lo que menos me preocupa es el seguro, me preocupa más las luchas con mi padre para que me deje el coche o el que meta mi pobre ibiza por caminos de cabras como hace con el tt.
............asi es la mía.........ya la veráspues si es tres ambientes no pesa 750 kg ni de coña y por el tamaño que tiene yo diria que seguro que de peso real se acercara mas a los 1000 que a los 750
............asi es la mía.........ya la verás
yo lo he mirado para este finde en valdemoro y del barro no me libra nadie a ver como saco la caravana, pero la saco si o sibueno chic@s descansad, mañana viernes ya.......un dia menos....habeis visto el tiempo para semana santa en riopar???? no es tan malo no??
pues tendras que apañartelas para convencerle o cambiar de coche, porque tirar con el ibiza es realmente una locura
Me va a costar pero soy su niña chica así que eso con un papiiii dejame el coche , lo tengo controlao, jejeje, el tema está en que no se quiera ir él a la casa del campo, y acabe peleao con mi madre por meter mi coche por el camino de tierra.
Lo que si que no voy a hacer es meterme en autovia con el Ibiza de buenas a primeras para quemarlo, eso lo tengo muy claro, probaré si acaso por el poligono antes para no poner nada ni nadie en peligro a ver como va por salir de dudas, porque el hombre que me la vende me dijo que la llevaban con un hunday getz pero no me fio de todas formas, prefiero hacer caso a los que conocen y saben y no arriesgar demasiado mi coche.
Pues a quitarle el coche al papi y a tomar viento, no me la juego
Sandra, para cuando la tienes?? Espero que te de tiempo para venir a vernos. Ve haciéndote el duplicado de la matrícula de tu padre y en cuanto la tengas la sacas a rodar.