yo estoy en las mismas nninf y no para de llover no hago mas que darle vueltas a como sacarla y donde dejarla que no tenga problemas, mele no se donde ha visto el sol, dos rallitos esta mañana porque lleva toda la tarde lloviendoSol?? Eso será en Madrid porque aquí lleva todo el día lloviendo. Luego iré a ver como está el camino para sacar el jueves a Kroke. El finde lo pasará por aquí en alguna calle porque han puesto más agua a partir del viernes. Vamos a necesitar las canoas!!!
yo estoy en las mismas nninf y no para de llover no hago mas que darle vueltas a como sacarla y donde dejarla que no tenga problemas, mele no se donde ha visto el sol, dos rallitos esta mañana porque lleva toda la tarde lloviendo
jajajaja.... es cierto, lleva toda la santa tarde lloviendo.
buenas noches y felicidades a los papás.
Buenas noches!!!
Que altura de agua en Granada, los andaluces no estamos acostumbrados a tantas nubes y lluvia!!
Pues con ganas de enganchar otra vez, me conformaria con que no nos lloviera eso dias y si no pues a juntarnos en los avances o si nos dejan algun salon o algo!!Qué tal Navazuelo!!!! a ver si con un poco de suerte nos hace buen tiempo.... por aquí estamos aburridos de tanta lluvia.
Lo que estoy buscando es para rutear, que lleve baño es imprescindible y como ya he dicho antes pues sus 4 plazas mínimo, que para una o dos veces que salga sola, el resto o me llevaré a mis sobrinos o a los amigos quenque siempre nos podemos apañar con la quechua, minimo 4 plazas, aseo y que sea pequeñita para poder manejarme con ella.
De coche tengo un ibiza 1100, 70 caballos o por ahi, no me lo se, ya me han dicho que voy a ir corta con cualquiera, pero para viajes gordos ya le robaré el todo terreno a mi padre jeje.
Tranquila, tómate todo el tiempo que necesites. Hasta que no veas una que digas "esta es la mía" no te arriesgues. Mira mucho, consulta todas tus dudas y ya llegará la tuya. Mientras pues te pillas tienda y te animas a las quedadas que hagamos, así vas investigando todo lo que necesitas, lo que no y como se mueve este mundillo.
Buenas tarde a tod@s, yo mi intencion es el miercoles que viene a estas horas estar con una cervecita en la mano y en riopar porsupuesto