mele
locuaz
En port aventura??? que tal?
Ya estás maquinando!!! no paras!!!!
En port aventura??? que tal?
buenas tardes noches, ya de finde, no se si lo habeis tenido en cuenta, pero somos los mesias, porque no nos quedan meses sino dias, que ganas que llegue ya ss
Vamos Hobby!!! cuestión de días y encima tenemos un finde largo 16-17-18 marzo.
Buenas. Pues hobby eso es un chalet de 300 m por lo menos ehh?? jeje muy chula!
Ya estás maquinando!!! no paras!!!!
Menudo cortijo!!!!!! Jajajaos presento a mi anterior elemento de acampada hasta que me canse de clavar piquetas
Ver el archivos adjunto 83508
Ver el archivos adjunto 83509
las fotos son de este verano en noja en el camping joyel
buenas noxes onell, has resuelto algo??
Di que si oneill, y encima si no vas a tener mas vacaciones en todo el año con mas razon, lo que no se es si hay problema con la reserva, ya lo dira belen, pero vamos que donde entran 10 entran 11,12,13....... jejejejejTengo qué esperar al día diez de éste mes...... Pero la verdad es qué van a ser mis vacaciones de este año y creo qué me merezco disfrutar de esos días..... Así qué lo más seguro es qué vaya...... Hay algún problema sí lo ingreso el día diez? Tienes qué reservar antes de ese día?
Tengo qué esperar al día diez de éste mes...... Pero la verdad es qué van a ser mis vacaciones de este año y creo qué me merezco disfrutar de esos días..... Así qué lo más seguro es qué vaya...... Hay algún problema sí lo ingreso el día diez? Tienes qué reservar antes de ese día?
Di que si oneill, y encima si no vas a tener mas vacaciones en todo el año con mas razon, lo que no se es si hay problema con la reserva, ya lo dira belen, pero vamos que donde entran 10 entran 11,12,13....... jejejejej
estaba muy bien, salian 25 metros cuadrados de tienda 5X5, dos habitaciones de matrimonio y dos avances uno de 9(3X3) y otro de 10 (5X2), pero daba pereza salir un finde por el monte y peor aun desmonta y siempre que no te lloviera, ahora que tb a la hora de llevarlo no hay color, el carro-tienda no me enteraba de que tiraba de el
Se hace lo que se puede jejejeej, pero la verdad es que me gusta ir con comodidades dentro de lo posible y a cris mas jejeje
Tengo qué esperar al día diez de éste mes...... Pero la verdad es qué van a ser mis vacaciones de este año y creo qué me merezco disfrutar de esos días..... Así qué lo más seguro es qué vaya...... Hay algún problema sí lo ingreso el día diez? Tienes qué reservar antes de ese día?
buenas noches belen hoy esta un poco parado esto, yo mañana tengo visita en casa que he invitao a unos amigos a un cocidito madrileño y a las 16 el clasico madrid-barcelona