Buenasnoches!! Mele si quitas los QUOTE sale como mensaje normal!
buenas noches a todos, todas, ando un poco desconectada, mi ordenador se rompió ando con el portatil, ke tambien estaba pendiente de arreglarse, haciendo test, test y mas test, hoy de 9 solo suspendí el primero, estoy super motivada.... aun me keda el finde para seguir ensallando.......
Me voy mañana tempranito acavo ya de dejar todo preparado pa mañana segun me levante desayuno y pa aranjuez
Las fotos del avance ya las colgare de todas formas lo podreis ver en persona en ss
Ok mele.
Yo la semana que viene sigo currando de tarde, guay por trabajar!!
Todo viento en popa, que sigamos así!!!!!
Demasiada traya!!! eso a mi me limitaría demasiado, me gustan las autocaravanas más pequeñitas.Buenos dias
para poner los dientes largos....
yates de super lujo con ruedas
Country Coach Veranda Motorhome - YouTube
Millennium Luxury Coaches Unit #1619 - YouTube
2012 King Aire Motorhome Product Tour - YouTube
Pásalo bien Hobby y las foticos cuando puedas que somos muy curios@sBuenos doas ya toy instalado en el camping de aranjuez parcela 123 kien kiera tiene una cerve asegurada
El avance vien cumple su cometido y facil de montar ya colgare las fotos que con el movil no se
Me voy al campo a ver como anda Kroke que hace tiempo que no la visito jijiji habrá que ponerla a punto para ss!
Buenos doas ya toy instalado en el camping de aranjuez parcela 123 kien kiera tiene una cerve asegurada
El avance vien cumple su cometido y facil de montar ya colgare las fotos que con el movil no se
Me voy al campo a ver como anda Kroke que hace tiempo que no la visito jijiji habrá que ponerla a punto para ss!
buenos dias,yo me llegué ayer a verla,creo k todo está en buen stado,menos la autonomía,k hay k probarla cuando llegue al camping.....k bonita es !!!! Mi niña...A ninf no la pilla el toro!!!! a mi me toca la semana que viene si o si. espero no encontrarme nada raro.
Buenos días de domingo!!!! aunque nos haya salido un poco nublado!!!!
Piti!!! nos haces despertar con buen humor!!!.