Gudi, conoces el lugar donde vamos a ir?? que te parecen las fotos???el nacimiento del rio mundo tiene ke ser una pasada, que dicesl....
paco, te noto un ligero resquemor, sabes tu muy bien porque no te invite a la quedada de la carpinteria y no hace falta que se entere todo el mundo.
paco, te noto un ligero resquemor, sabes tu muy bien porque no te invite a la quedada de la carpinteria y no hace falta que se entere todo el mundo.
Buenas noches, parece que esta un poco tenso el hilo
hoby el hilo esta de p....ma.......
rencillas entre viejos amigos, digo yo................
chicos segun via michelin..........yo estoy a 378km....6horas de camino.......si salgo a las 17.00 llego para lahora de dormir......................................hago noche en lapuerta y por la mañana nos vemos jajajaja es broma,,,,
campy lo mismo te la dan en abril.jajajajajajaja que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me la dan en abril y........cojo la cv, hago un canutillo y sabes dónde va? Exacto! Mañana tengo q ir a ver qué pasa con el caracol! Hoy no he podido y......me jode!
yo lo acabo de calcular y me salen 300 Km desde valdemoro donde tengo la caravana, yo lo que no se es si llegaria el miercoles o jueves por la mañana depende del curro que tenga en el taller
...ok...mejorno 6h no, yo creo que 4 mas o menos, aunque la mitad es comarcal que se va mas despacito entre 4 o 5 mas de 5 ni de coña
copañer@s me voy a cenar que hoy tengo cordero con patatas aisssssssssssssssssssssssssssss que ascoooooooooooooooooooo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr