....xl,lo primero es lo primero....t hexaremos d menos....Buenos días sintiendolo mucho tengo que darme de baja de la webcampada de semana santa. Mis motivos ya han sido comunicados a Belen. Gracias y espero que os lo paseis de escandalooooo.
Muy buenas Xavi!!!
Cómo pinta la semana de curro?
Buenas denuevo...k nervios para mañana...ya os contare
Buenas denuevo...k nervios para mañana...ya os contare
Qué pasa Xavi que vas en bolas por la calle?? jajajajaHoy he perdido la tarde Me tendria que a ver llevado la ropa de la caravana ayer que lleve a la mujer a su casa. Por que hoy al medio dia me venido y he ido a dejar unas cosas, pero al no llevar ropa no he podido hacer nada.
Hola!!! Belén de nervios nada, que eso es pan comido si ya lo pasaste una vez y ahora tienes experiencia, y no va a ser tan rebuscado
Mele bueno, Mele bueno. Así me gusta que se vaya bajando el tema. Este Mele me desconcierta... tan pronto es un capullo que gasta bromas a la gente como se convierte en un cacho pan... jejeje
Os lo estáis currando mucho!!!
siempre??? habrá q preguntárselo a Xavi y a Hobbymoon jejejemele bueno siempre ninf!!!! a ver si conseguimos buenas condiciones que va quedando poco.
Qué pasa Xavi que vas en bolas por la calle?? jajajaja
bueno, pues mañana le metes mano y sigues. Joé que se ve ya terminada yujuuuuu!!!!
siempre??? habrá q preguntárselo a Xavi y a Hobbymoon jejeje
cachito pan!!!!jajajajajaaja Cierto!!! Es un C......!!!!!!
cachito pan!!!!