De todas formas, mele, no tienes posibilidad de montarle los amortiguadores a tu caravana
Una pena nin otra vez sera y que se mejore tu madreVaya Xavi lo manita que estás hecho... enhorabuena!!
Pues nada, aquí al final me he quedado en casita entre que no me salía a cuenta viajar sola por economía y que mi madre está fastidiada con el cuello casi sin poder moverse pues... En casa castigada snif snif...
Cuando las cosas no quieren salir no salen por más empeño que pongamos.
daros prisa en copiarlo y difundirlo lo quitaran en seguida
Vaya Xavi lo manita que estás hecho... enhorabuena!!
Pues nada, aquí al final me he quedado en casita entre que no me salía a cuenta viajar sola por economía y que mi madre está fastidiada con el cuello casi sin poder moverse pues... En casa castigada snif snif...
Ver el archivos adjunto 81383buenas noches, ya estoy en casa, despues de hacer lo que he podido en la carvana, bueno o el tiempo me ha dejado, tambien le he puesto la cortina de la puerta
Buenas noches!!!
Muy bueno Piti el video.
Hoy he subido para ir preparando la caravana para úbeda y tampoco he podido hacer mucho porque estaba nevando.
Vaya Xavi lo manita que estás hecho... enhorabuena!!
Ya veo Hobby que has encontrado la tienda Roulot.... por las cortinas!!!!