eso se lo contais a mi mujer, que tengo ke llevar la tele si o si, jejejej
bueno otra vez sera, tenemos luz, agua caliente en duchas y fregaderos, calefaccion por leña, salon social para nosotros solos, risoterapia asegurada y todo por 10 eurillos el finde, alguien da mas?jejejejejeje
Buenasss, Legia muuuy buena y muuy baratita, si señor! y la zona pues qué te voy a decir... Inmejorable!!! Estudiaré la propuesta ya que este fin de semana se me fastidió el jarramplas, pero aun no puedo decir nada.
Mele la tenías en Candeleda?? me encanta ese pueblo! tengo unos amigos allí y hay un ambiente súper bueno. Ellos viven en un piso con vistas a la sierra y al río y es una pasada
mele no seas malo que no se puede usar el movil cuando se conduce y menos nevando jejej, la verdad que hoy hace un frio de la leche toy helado en el taller, a ver si dan pronto las 19:30 y me piro a casa a entrar en calor
yo ya estoy en casa, con la estufa de leña a 2 m de donde os escribo.jejejejejeje
bueno otra vez sera, tenemos luz, agua caliente en duchas y fregaderos, calefaccion por leña, salon social para nosotros solos, risoterapia asegurada y todo por 10 eurillos el finde, alguien da mas?jejejejejeje
sabeis lo que es estar 7 dias sin ver la tele, es una gozada y total para escuchar jilipolleces
Buenasss, Legia muuuy buena y muuy baratita, si señor! y la zona pues qué te voy a decir... Inmejorable!!! Estudiaré la propuesta ya que este fin de semana se me fastidió el jarramplas, pero aun no puedo decir nada.
Mele la tenías en Candeleda?? me encanta ese pueblo! tengo unos amigos allí y hay un ambiente súper bueno. Ellos viven en un piso con vistas a la sierra y al río y es una pasada
Pues la que pongo yo es de granitos azul clarito.
Buenas noches a todos, ya va quedando menos dias para Semana Santa.
Buenas tardes a tod@s!!!
Haced el favor de tratar mejor a las caravanas, no es plan de que terminen así después de los buenos momentos que nos han dado!!!!!
Ver el archivos adjunto 80859
yo ya estoy en casa, con la estufa de leña a 2 m de donde os escribo.jejejejejeje