Oneill
timid@
Upffff yo no quiero ni imaginar cuando tenga q montar mi avance... haré una barbacoa e invitaré a los vecinos para q me ayuden jejeje
Jajaja es una buena manera de encontrar mano de obra!!!!
Upffff yo no quiero ni imaginar cuando tenga q montar mi avance... haré una barbacoa e invitaré a los vecinos para q me ayuden jejeje
Sí, pero no puedo subirlas desde el móvil, no me da opciónVer el archivos adjunto 78639
Sí, pero no puedo subirlas desde el móvil, no me da opciónVer el archivos adjunto 78639
Siiiiiiii!!!!! Ya te digo, mi espalda no esta para muchos trotes, así qué lo próximo una cv. Pero tengo qué empezar por la bola qué es una pasta gansa qué ,combinado con el lío qué tengo porque no se cual poner, es una tarea complicada
yo si quieres te hago una de madera pero no se si aguantara,jejejejejeje
Pues tengo una carnival, y no tengo el E así qué una qué no pese mucho. Con respecto a la bola creo qué la mejor opción en la qué se puede quitar, porque uso el coche para el trabajo y no me quiero arriesgar a un golpe por detrás y quedarme sin él. Y con la piña, creo qué quizá la de trece y acoplarle el adaptador. Porque en un futuro me sacaré el carnet y puedo optar por una un poco más grande y más moderna
Pues tengo una carnival, y no tengo el E así qué una qué no pese mucho. Con respecto a la bola creo qué la mejor opción en la qué se puede quitar, porque uso el coche para el trabajo y no me quiero arriesgar a un golpe por detrás y quedarme sin él. Y con la piña, creo qué quizá la de trece y acoplarle el adaptador. Porque en un futuro me sacaré el carnet y puedo optar por una un poco más grande y más moderna
ales, tu a cual vas en febrero???
Oneill, buenas noches!Y la itv la tengo qué pasar ya, hace dos meses me venció jejeje. En cuanto me recupere un poco pongo el enganche qué es imprescindible y ya teniendo eso ya puedo ponerme con la cv más en serio. No os podéis hacer una idea de cómo se me ponen los dientes de largos curando curioseo en la red. Sufrrrroooo!!!!!
A la de bella vista,en manilva
Oneill, buenas noches!
A mi me pasa igual! No me la entregan hasta febrero y ya lo tengo todo aunque con alguna "cagada" por novato! Tengo una alcachofa de 7 puntas cuando la cv viene con 13.....pero bueno...[/QUOTE
eso no es problema, yo llevo adaptador.......ya te locomentamos campy,,,,,,,
Oneill, buenas noches!
A mi me pasa igual! No me la entregan hasta febrero y ya lo tengo todo aunque con alguna "cagada" por novato! Tengo una alcachofa de 7 puntas cuando la cv viene con 13.....pero bueno...