Ya te queda menos hee!!! A que hora arrancas?
Buenas noches a todos!!! Ya tengo colgadas las fotos de hoy!!!!
Pues ire sobre las 12:00 a llevar la cv al camping, y como esta cerca pues vuelvo para recoger a la peque del cole y ya nos vamos al camping y comemos alli.
Enhorabuena Xavi! Muy buen trabajo! Has tomado nota de zona fija pa los cojines? Quizás tenga razón, no sé si es difícil cambiar............
A disfrutar!!!!!!!!!!!!Pues ire sobre las 12:00 a llevar la cv al camping, y como esta cerca pues vuelvo para recoger a la peque del cole y ya nos vamos al camping y comemos alli.
Hombre, al lao de casa.................un lujazo!Que bien montado oye!!! jejejeejej
Buenas nochessssss!!!
Estoy poniéndome al día que cuesta seguir las dos vías y tener vida fuera, jejeje
Qué tal todo?? Xavi con lo tuyo ya me he puesto al corriente de como vas. Muuuuy bien!!! me gusta me gusta
Y Jantrou como que ya tendrá las cervecillas en el frigo preparaditas... ainssss qué envidia
Gracias!!!!! Y tu fotos? Ya lo acabas o que?
a descansar Campy!!Buenas noches Nnin, no te leí hasta ahora! Yo os dejo por hoy
Bueno gente que mañana hay que currar!!!!! Al menos yo, otros...........que disfruten por nosotros!!!!!!!!!!!!!
Buenas y felices noches!
xavierete, estas quedando la caravana de super lujo.saludos
Voy a ver las fotos ahora, primero me quería poner al día. No se como habrán salido las fotos... al menos con el techo creo que he terminado aunque tengo k quitar las cintas de carrocero y posiblemente tenga que retocar algo, ya veremos...
Hasta mañana Xavi. Descansa y sigue con la caravana que tiene que estar para ss