belenmalaga
hablador
hola soy belenmalaga, aun seguimos en el hilo de solteros por supuesto participa toda persona tenga el est. civil que sea..... de hecho tenemos varios con pareja y niños, me dirijo a vosotros para agradeceros vuestra participacion que en un principio hicisteis en mi hilo apoyandome y animandome que sigamos adelante....por tanto me he acordado de todos y cada unos de vosotros invitandoos a nuestra primera quedada de caravanistas estado civil que sea......queremos hacerla de una forma mas o menos intima, es decir no la vamos a publicar en preparacion........si no en nuestro hilo........de momento han pensado en lagunas de ruidera albacete, ya ke viene gente de barcelona, y otros sitios......pensaron algo intermedio........falta ultimar precios y si no se llega a un acuerdo se cambiara.......como veis en claro aun no hay nada,, seria para semana santa si todo sale como pensamos.............solo queria a visaros para que nos sigais y esteis pendientes de novedades......se va a publicar para finales de febrero aproximadamente... lo dicho muchas gracias por vuestra colaboracion y espero veros a todos.......mi correo es belinda_da33@hotmail.com y mi wasap 619180017 me teneis para lo que necesiteis....un saludo y si no nos leemos que tengais un buen fin de año y mejor entrada del siguiente.......gracias