mele
locuaz
lo que te pida el cuerpo.... si que a lo mejor cambian los gustos, y haces otro tipo de actividades.claro ultimamente cada vez me gusta mas......tendrá algo que ver eso con la edad????
lo que te pida el cuerpo.... si que a lo mejor cambian los gustos, y haces otro tipo de actividades.claro ultimamente cada vez me gusta mas......tendrá algo que ver eso con la edad????
buenas noches a todos!!!!! Mañana me toca currar
ok xavi, buenas noches. a descansar.
Buenosdias desde málaga...aki diluvia...una cosita,como hemos mirado el caledario k dijimos k semana santa era la última semana d marzo??? Y es la semana del 1-8 d abril??? Ese sabado m toca trabajar... confirmamos...y esta misma semana m cambio las semanas k tengo posibilidd....creo
Lunes de pascua! Buenas tardes! A tod@s!!!!!!!!!
Yo iré con el peque! Me toca la 2a parte de las vacaciones escolares!
Me apetece mucho!!!!!!!!! Supongo que los alemanes no fallarán en la fecha comprometida.....
Jo, ayer estuve de hospitales. Mi niño. Se fracturó el hombro y en las radiografías le han visto un quiste que en el informe lo denominan "zonas de esclerosis en su interior". Martes toca TAC de urgencia. He hablado con un médico íntimo amigo y me comenta que el 1% es malo! Estoy acojonao y cada vez me doy más cuenta que los momentos son todos y todoss hay que disfrutarlos. Nos leemos por la noche. Un abrazo para tod@s!!!!
Buenos días.... belén la lluvia te ha desorientado un poco. Semana Santa en 2013 son los días 28-29-30-31 de marzo, eso para tí, para nninfula, para jantrou y para mí.
Y para Xavi y campy son los días 29-30-31-1 de marzo-abril, ellos no tienen jueves santo, lo pasan al lunes de no se qué. (mejor nos lo confirman los susodichos).
De todas formas, yo voy a pedir el lunes para estar con ellos, si alguno tiene la posibilidad de alargar un poco, mejor que mejor.
Lunes de pascua! Buenas tardes! A tod@s!!!!!!!!!
Yo iré con el peque! Me toca la 2a parte de las vacaciones escolares!
Me apetece mucho!!!!!!!!! Supongo que los alemanes no fallarán en la fecha comprometida.....
Jo, ayer estuve de hospitales. Mi niño. Se fracturó el hombro y en las radiografías le han visto un quiste que en el informe lo denominan "zonas de esclerosis en su interior". Martes toca TAC de urgencia. He hablado con un médico íntimo amigo y me comenta que el 1% es malo! Estoy acojonao y cada vez me doy más cuenta que los momentos son todos y todoss hay que disfrutarlos. Nos leemos por la noche. Un abrazo para tod@s!!!!
Ufff que ganas que ganas!!! Pero no tenerme que quedar con ellas (las ganas digo)
qué pasa Xavi!!!! muy buenas!!!! que no te vas a quedar con las ganas, te lo digo yo!!!!!.
Buenos vamos a resumir:
Semana Santa 2013 (28-29-30-31 de marzo y 1 abril. webcampada de solteros en Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España.
no jorobes!!!! tendría que ser gratis por lo menos hasta los 6. bueno ya haremos algo!!!!Pues segun camping, algunos a ls 3, 4...años
Ghola xicos,k animados e informados os veo y me encanta y a la vez m dais miedo.....a cua d malaga??ntas horas sta Albacete