Webcampista.com

mucho más que un foro

Solo pernocta...............

El legia

hablador
ver si podeis poner por aqui los campings que admitan solo pernoctar por un precio modico, CAMPING DE MONFRAGUE, pernocta desde las 21 horas hasta las 9 de la mañana por 9,50 euros sin estar en parcela.saludos
 
A ese camping me referia en el otro hilo, y tu lo sabes, reconocelo
 
Yo por España no conozco ninguno porque no se ha dado el caso.....siempre me he quedado dos, tres días......

En Francia, por ejemplo, si que me encontrado con campings que me han colocado en parcelas para ni desenganchar...........muy bien.....

Saludos.
 
ver si podeis poner por aqui los campings que admitan solo pernoctar por un precio modico, CAMPING DE MONFRAGUE, pernocta desde las 21 horas hasta las 9 de la mañana por 9,50 euros sin estar en parcela.saludos
en esos 9,50 euros entra tambien electricidad 5 amperios.
 
supongo que si, pero mejor por la noche, no sea que no te de tiempo por la mañana si no madrugas.jajajaja
 
Una idea estupenda.
Supongo (que atrevida es a veces la ignorancia jeje) que el hilo se refiere con cualquier medio, AC / caravana / carro tienda.. / no??

Estaria bien en la medida de lo posible que se describiese que incluye la pernocta...como apuntaba el compañero, si por ejemplo dejan utilizar baños, duchas etc...
 
Y te podrás dar una duchita , no? ...... También entra ...
jeje

Ves......ya os estáis pasando.......luego.........cuando suban el precio..... a quejarse..........me ca...........ennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
 
Y te podrás dar una duchita , no? ...... También entra ...
jeje

Te confirmo que si, entra la ducha, la carga y descarga, y ademas son gente de lo mas agradable, llevan asi desde hace años, estuve como dije en otros hilos en la inauguración del área que montaron
 
Te confirmo que si, entra la ducha, la carga y descarga, y ademas son gente de lo mas agradable, llevan asi desde hace años, estuve como dije en otros hilos en la inauguración del área que montaron

Ahora solo falta que entre el agua caliente.......a perder pasta...............me ca...................en!!!!!!!!!
 
ver si podeis poner por aqui los campings que admitan solo pernoctar por un precio modico, CAMPING DE MONFRAGUE, pernocta desde las 21 horas hasta las 9 de la mañana por 9,50 euros sin estar en parcela.saludos

¿Pernocta con Ac o con caravana? Es que tengo la cabeza caliente de tanto leer!!

En La Dehesa dice Autovaravanas jeje, me imagino que también valdrá. Si es así a 10€ Horario: Entrada: 19:00h
Salidas: 10:00h

Incluye la estancia para dos adultos, el uso de las instalaciones del camping, vaciado de aguas grises y llenado del deposito.
 
Muy buenas
Me parece buena idea, yo personalmente no conozco ninguno, porque si voy camping es para quedarme en el y no se me pasaba por la cabeza el tema de la pernocta. Pero a partir de ahora preguntare a todos los que vaya y si este hilo sigue pues se podría ir poniendo datos.
Este verano he estado en el Davesa Gardens en Valencia, y fuera en un gran parking había tanto autos como caravanas creo que de pernocta, algunos estuvieron mas de una noche. Desconozco las condiciones.

Saludos!!
 
La ducha es sin agua, ni caliente ni fria, a lametones.....:rolleyes:

Olga ya sabes que ese sistema lo tengo resuelto, me desnudo llamo a mis perritas y en un par de segundos estoy como los chorros del oro
 
Este verano he estado en el Davesa Gardens en Valencia, y fuera en un gran parking había tanto autos como caravanas creo que de pernocta, algunos estuvieron mas de una noche. Desconozco las condiciones.

Pues te puedo casi asegurar que si estaban delante del camping, estarían para entrar al camping a acampar, no pernoctar.

Su dueño/gerente es el mismo de La Marina y Aranjuez y si por algo se ha caracterizado históricamente, es por su beligerancia hacia todo lo que sea estar fuera de sus negocios.

Hace años, se dedicaba a pasearse con su coche por todos los sitios de Alicante donde hubiese AC,s y grabarlos para luego colgarlos en Youtube quejándose y cuando fue alto directivo de la asociación de empresarios de camping, su principal batalla era esa, la de las pernoctas fuera de campings
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com