Webcampista.com

mucho más que un foro

Solicito recomendaciones camping Le Mont St. Michel...

En el mismo pueblo tienes camping , yo he estado 2 veces y la primera vez estuve en otro que de lo que recuerdo estaba como a 3 o 5 kms del monte.
Saludos

Nosotros estuvimos en Pontorson, camping seasonova. Parcelas amplias y todo bien. A unos 10 km aproximadamente

Por desgracia desde el 2003 que estuvimos la primera vez aquello ha cambiado mucho , me defraudó mucho tanto cambio . Con tanta modernidad ha perdido encanto.
Saludos

Nosotros estuvimos en Les Pomiers, en Les Salles. desde allí se puede ir andando al Mont Saint Michel. Estuvimos dos noches, el camping estaba bien. Pero ahora veo que se lo ha quedado una cadena de campings, no se si seguirá igual.

Por desgracia desde el 2003 que estuvimos la primera vez aquello ha cambiado mucho , me defraudó mucho tanto cambio . Con tanta modernidad ha perdido encanto.
Saludos
Hace catorce años que no aparezco por allí. Más que modernidad, yo creo que todo lo contrario. La insularización del monte es la vuelta a su estado original.

luego me mude al
Camping International de la Hallerais

y mucho mas tranqui. por la tarde vino un camión de mejillones con patatas fritas. Me comí hasta al camion

Hace catorce años que no aparezco por allí. Más que modernidad, yo creo que todo lo contrario. La insularización del monte es la vuelta a su estado original.
Todos los accesos hasta el monte , el monte es el mismo , accesos , autobuses lanzaderas , ya no hay parking que se inundaba a las horas de pleamar , esa foto del monte rodeado de agua ya no existe , ahora la pasarela y el puente metálico no lo quitas de ti vista , a eso me refiero.
Saludos

yo estuve en el haloitis, y me parece demasiado resort, y poco de paso.

solo pude dos dias porque estaba a tope y me echaron al ir sin reserva

A nosotros nos gustó mucho.
Eso de que a las 22h el camping entero se quedará totalmente a oscuras y para ir a echar un meo tuvieras que ir con linterna o palpando, era un puntazo y lo de la ocupación era una rotación continua todos los días.

Pero también hace ya ocho años.
Las dichosas hordas lo arrasarán todo...

Buenas, yo visito este verano saint michelle, pero tengo campamento base camping hallerais junto a dinan, ya que visitaré esta ciudad preciosa, saint malo y mont saint michelle, esta a una media hora. Yo los que vi cerca de saint michelle, que son los que te han estado diciendo me parecian bastante caros. Tienes un municipal, mas cerca de saint malo, en san benoit des ondes, pegado al mar, muy barato y simple, depende lo que busques.

Buenas, yo visito este verano saint michelle, pero tengo campamento base camping hallerais junto a dinan, ya que visitaré esta ciudad preciosa, saint malo y mont saint michelle, esta a una media hora. Yo los que vi cerca de saint michelle, que son los que te han estado diciendo me parecian bastante caros. Tienes un municipal, mas cerca de saint malo, en san benoit des ondes, pegado al mar, muy barato y simple, depende lo que busques.
Yo es dinan pille un camping que fui andando por el río. 10/10

© 2004-2024 Webcampista.com