campistasdelnorte
timid@
Si me dais referencias de alguno en que hayáis estado, os lo agradezco. Vamos con una tienda grande. Hablamos de 30 km, a la redonda. Gracias.
Hace catorce años que no aparezco por allí. Más que modernidad, yo creo que todo lo contrario. La insularización del monte es la vuelta a su estado original.Por desgracia desde el 2003 que estuvimos la primera vez aquello ha cambiado mucho , me defraudó mucho tanto cambio . Con tanta modernidad ha perdido encanto.
Saludos
Todos los accesos hasta el monte , el monte es el mismo , accesos , autobuses lanzaderas , ya no hay parking que se inundaba a las horas de pleamar , esa foto del monte rodeado de agua ya no existe , ahora la pasarela y el puente metálico no lo quitas de ti vista , a eso me refiero.Hace catorce años que no aparezco por allí. Más que modernidad, yo creo que todo lo contrario. La insularización del monte es la vuelta a su estado original.
yo estuve en el haloitis, y me parece demasiado resort, y poco de paso.
solo pude dos dias porque estaba a tope y me echaron al ir sin reserva
Yo es dinan pille un camping que fui andando por el río. 10/10Buenas, yo visito este verano saint michelle, pero tengo campamento base camping hallerais junto a dinan, ya que visitaré esta ciudad preciosa, saint malo y mont saint michelle, esta a una media hora. Yo los que vi cerca de saint michelle, que son los que te han estado diciendo me parecian bastante caros. Tienes un municipal, mas cerca de saint malo, en san benoit des ondes, pegado al mar, muy barato y simple, depende lo que busques.