Webcampista.com

mucho más que un foro

Solicito consejo sobre camping zona las batuecas-salamanca en puente de el pilar

pablog

timid@
hola foreros

estoy buscando un camping para el puente de el pilar en la zona de las batuecas. he visto tres, el burro blanco, las cavenes y albereka. ¿alguien conoce alguno y puede recomendarmelo?

tampoco tengo muy claro sí permanecerán abierto en esas fechas

conozco el cinco castanos en candelario, estuve hace bastante años en el puente de el pilar, pero creo que ahora lo cierran a finales de septiembre

gracias de antemano y saludos

pablog
 
Hola pablog, no te aconsejo el burro blanco pues tiene mal acceso y apenas tiene servicios, es mas bien para extranjeros que quieren tranquilidad.
En cuanto a los otros dos, a mi me gusta el de las Cávenes, pues es mas natural y mas bonito pero el Albereka está al lado de la Alberca. Cualquiera de los dos es muy válido para pasar el puente.
Si vienes no dejes de visitar pueblos que están a tiro de piedra como La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar, Miranda del castañar Sequeros....................no te arrepentirás. Y si bajas por Batuecas, el monasterio y abajo del todo tienes Sotoserrano, que es una excursión muy bonita y en mitad del camino tienes Las Mestas, perteneciente a las Hurdes con el típico licor del Tio Picho llamado "CIRIPOLEN" que aparte de rico.......... da una energía que no veas.
Si te puedo ayudar en algo más, no dudes en preguntar.


Saludos desde Salamanca
 
Yo me quedé en la Pesquera, pero lo elegí para ver aparte de la zona de las Batuecas, también Ciudad Rodrigo, Salamanca,...Era muy barato y bastante correcto.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com