Webcampista.com

mucho más que un foro

Solicito ayuda

vertex

calladit@
Estoy en el proceso de comprar una caravana 2 plazas, estoy jubilado y deseo ir a pasar 4 o 5 noches al delta del ebre, estoy bastante interesado en campings unicamente para poder dejar la cv y poder conocer la zona en coche por lo que busco algo barato, aparte de eso necesito consejos para un principiante. gracias

Javier
 
Vertex, los campings cobran por las noches que pases en ellos y los elementos y personas que seáis, pero esto es independiente a que pases más o menos tiempo en el mismo. Si vas a viajar en temporada baja, puedes mirar campings que acepten Camping Cheque, la targeta ACSI o la de Webcampista. No conozco bien esta última, pero en el caso de ACSI o Camping Cheque os puede salir la noche a partir de 16€ o incluso menos. Espero haberte ayudado.
 
Opino como ocatina. Yo he alquilado en campings bungalow e incluso caravanas pequeñas fijas o mobil home. De no ser que quieras rutear con tu propia caravana. Y sólo te hace falta el camping para ducharte.
 
El bungalow es mas caro, pero la caravana es una inversión, la bola del coche también, y supone un incremento de gasto en combustible, hay que darle cierto uso apra amortizar esos gastos (sin entrar a valorar el disfrute de estar en el camping, ya que entiendo que en este caso la caravana sería sólo el "dormitorio andante")
 
Creo q nos estamos desplazando del tema o pregunta q esta haciendo vertex, nos pide ayuda sobre algun camping en la zona del delta y ya le estamos diciendo q alquile un bungalow o una caravana fija, imagino q tendra la misma ilusion q cualquiera de nosotros en tener una caravana y recorrer kilometros para conocer diferentes zonas.

Vertex yo aun no tengo ni caravana, pero estoy deseando tenerla, sobre un camping por esa zona siento no poder ayudarte.

Saludos a tod@s.
 
Creo q nos estamos desplazando del tema o pregunta q esta haciendo vertex, nos pide ayuda sobre algun camping en la zona del delta y ya le estamos diciendo q alquile un bungalow o una caravana fija, imagino q tendra la misma ilusion q cualquiera de nosotros en tener una caravana y recorrer kilometros para conocer diferentes zonas.

Vertex yo aun no tengo ni caravana, pero estoy deseando tenerla, sobre un camping por esa zona siento no poder ayudarte.

Saludos a tod@s.
Perdona, yo no interpreto igual el mensaje de vertex.
Él dice: Estoy en el proceso de comprar una caravana 2 plazas, estoy jubilado y deseo ir a pasar 4 o 5 noches al delta del ebre, estoy bastante interesado en campings unicamente para poder dejar la cv y poder conocer la zona en coche por lo que busco algo barato, aparte de eso necesito consejos para un principiante. gracias.
No sé en qué punto del proceso de la compra está, ni si la va a comprar nueva o de ocasión.
Si lo que desea es ir al delta del Ebre, yo lo único que he hecho es preguntarle si considera otras posibilidades e informarle de la existencia de Holiday cheque. Él será quién decida lo que le conviene más. Aparte de los bungalows, hay más posibilidades.

El camping que acepta los holiday-cheque, es el de l'Ametlla de Mar:
http://es.holiday-cheque.com/camping.php?idc=1492&lg=es

Nada más: es pura información. Yo no gano ni pierdo nada.
 
Perdona ocatina quizas en mi mensaje he sido demasiado directo y no era mi intencion q ninguno os molestarais, ciertamente es verdad q no sabemos en que proceso esta en la compra y posiblemente me he precipitado.

Saludos a tod@s.
 
No te preocupes, no me molesté. En parte sí es cierto que el tema fue derivando, por las distintas intervenciones.
De todas maneras vertex no ha vuelto a intervenir, para aclarar nada.
Sólo él conoce sus intenciones.
 
Hola: Ante todo pediros perdón por mi falta de comunicación, hace nada que entre en webcampista y aún no me defiendo bien para encontrar y mandar mensajes. Ademas de agradeceros el interes que habeis demostrado dándome diferentes opciones, las cuales me irán de rechupete je je je. Ya he comprado la caravana, una preciosidad casi nueva, una 350, pequeñita, solo para mi mujer y yo, toda una experiencia. yo jamas habia llevado una y la fuimos a buscar a castellón, hay que decir que vivo en malgrat de mar, osea a 370 km. y cuando pasaba por delante de BCN me cayo un aguacero como jamas habia visto, je je je, el acoyonamiento que cogi aun me dura je je je pero toda una experiencia. Ahora estoy preparando para el próximo dia 14 de septiembre una estada de 7 dias como dije en Deltebre y posiblemente sea en un camping de San Carles de la Ràpita, vuelvo a decir que soy novato y todas las sugerencias que me mandeis me pareceran de coña y si por alguna de aquellas coincidencias alguno esta cerca y nos conocemos tomando una cervaza......... pues eso..... gracias de nuevo y espero poder seguir en contacto en el foro. Un saludo Javier
 
Vertex, pues si tu intención es usarla en temporada baja mírate las distintas opciones que te he comentado en mi mensaje: camping cheque, targeta acsi o webcampista, quizás no para esta salida, pero sí para las próximas. Un saludo desde el Maresme!
 
Hola Merçe: Tenemos la intención de hacer rutas, fines de semana o mas, no es nuesta intención hacer temporadas largas, de momento he empezado con la targeta webcampista y la de vayacamping, poco a poco ire accediendo a las demas, lo que si es cierto es que pienso amortizar bien la casita de muñecas que he comprado disfrutando de ella. Ya ire comentando. Un saludo desde Malgrat de Mar
 
Hola Vertex, bienvenido. Yo estuve hace un par de años en el camping eucaliptus, en Deltebre y estaba bastante bien. Me parece un buen punto para establecer el campamento base y moverse por allí. Eso si, ojo porque con la gota fría a partir de la segunda semana de septiembre aquello se inunda...como ya te han comentado por ahí echa un ojo a las guías y cupones descuento. Este camping admite ACSI y sale por 16€ creo recordar 2 personas, caravana, coche y luz.
Saludos
 
gracias rodriguete, estoy intentando reservar del 14 al 21 de septiembre en el camping alfacs en San Carles de la Rápita por 15.-€, es la primera vez que reservo una acampada, ya ire contando. Je je je, estoy viviendo una nueva ruta en mi vida, ya ire contando je je je. Merçe no estaria mal del todo organizar una quedada IMG_2418.JPGIMG_2412.JPG saluditos desde Malgrat de Mar
 
Enhorabuena por tu adquisición vertex, espero q la nueva ruta q has tomado en tu vida te lleve a experiencias de lo mas satisfactorias.
 
¿Cómo encontraste esta joya, vertex? ¿por internet? Qué bonita se ve.
¿Cuántos añitos tiene? Realmente parece nueva.
Que la disfrutéis mucho.
 
Se le ve preciosa y muy bien cuidada, ahora la marca no me suena de nada jeje. A disfrutarla con salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com