Webcampista.com

mucho más que un foro

Solicito ayuda sobre elección modelo

osca77

calladit@
Después de tener que descartar la caravana que me encantaba (una Sun Roller Adagio 490), por que se me pasaba 35 kg de los 3500 permitidos, he estado buscando e informándome sobre modelos más "ligeros"
Me podéis ayudar y decirme vuestras experiencias, sobre la Caravelair 485, Sterckerman Evolution 490 y la Sun Roller Jazz 490 CP, todas son de segunda mano (no puedo gastarme más de 10000€) y están sobre los años 2006-2010. Sobre todo busco nevera grande, por eso he buscado estos modelos. A ver que consejos me podéis dar.
Un saludo y gracias de ante mano.
 
Buenas, yo opino de vista, solo las he visto, son caravanas muy similares, y siendo de 2ª mano lo importante es como esten cuidadas, miralas y revisa que funcione todo antes de comprar, que una vez sueltas la pasta ya poco se puede reclamar.
Yo te iba a proponer bajar el peso del coche los 35 Kg, que si es el 7 plazas es sencillo, pero he visto que es el de 105cv, y si te pasas quiere decir que la Adagio 490 es pesadota, con lo cual forzaras mas el coche, y creo que se ajustas mas las otras al tipo de coche que tienes.
Saludos
 
Mira y remira.... No tengas prisas que con 10000 € puedes encontrar muchas

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Parece que nos hemos decidido. Una Sterckeman 490 de 2010, con mover y A/A-Calor y avance. Son 10000€, como aun estoy a tiempo ya que quiero volver a revisarla para ver si tiene humedades y tal, por eso os pido consejo y opinión sobre el precio. He visto otras de ese modelo que rondaban sobre los 8500-9200 pero sin mover ni A/A.
Si alguno piensa q es una locura decírmelo por favor que hasta ahora mi caravana es una 2 ambientes del año 1994, así que es un gran paso creo.
Gracias, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com