Webcampista.com

mucho más que un foro

Solicito ayuda para una buena causa, antes de que termine este mes (solo en 3 días)

Gracias Dmoreno por tu aportación.

Ahora nos queda un MARATÓN en las últimas ya 23horas, hoy día 30, último día de noviembre.

Hasta ahora ha sido un éxito la participación de nuestros foreros en solo un día de participación, gracias a todos los que habéis participado y no la habéis expresado en el hilo. ¿Hacemos el último esfuerzo?
 
Ya tenéis el de mi mujer(Iluntze) y el mio, muchas gracias para vosotros.
 
Gracias a los últimos que habéis "pulsado me gusta" por la causa ASAVI.

Solo quedan 6 HORAS, a las 24h de hoy y para facilitar la tarea alos nuevos que entren en el hilo por esta segunda página, copio y pego el cuerpo del mensaje:

"Solicito ayuda para una buena causa, antes de que termine este mes.

Paso a explicaros: Yo colaboro con ASAVI que es una asociación sin ánimo de lucro de familiares y personas con enfermedad mental grave y crónica. Durante este mes un centro de fisioterapia ha seleccionado a Asavi para proponerlo para el “mes Solidario” de tal manera que si se entra en su web y os hacéis fan del centro de fisioterapia que se llama El Árbol y está en la calle Corazón de Maria, éste dará una aportación económica correspondiente a la cantidad de personas que seleccionen su web marcando desde Facebook.

Hay que hacer lo siguiente:
“Haciéndoos Fan de este centro de fisioterapia, donaréis un euro para ASAVI (asociación de personas con enfermedad mental en la que colaboro), sólo hay que entrar en la página y pinchar en "Me gusta" antes del miércoles día 30. Aquí tenéis el link:

El Árbol de Corazón de María - Gesundheit/Medizin/Apotheke - Madrid | Facebook


No puedo explicarlo mejor porque yo no sé moverme en facebook, pero los que sepáis y podáis hacerlo, si os parece oportuno os agradecería la colaboración.
Solo un recuerdo, ha de ser entre hoy, mañana y pasado, solo en los dos días que ya quedan de noviembre. Espero no molestar a nadie con mi solicitud de ayuda. "

Ahora va más despacio aumentando el número de apoyos, quizás es que ya hemos "tocado techo"....,pero esperemos hasta las 12 de la noche para saber el resultado.
 
Pues un "Me gusta" mas. Suerte Paloma, y gracias por hacernos llegar esta informacion para poder participar y ayudar a los demas...

Un saludo
 
Bueno, pues ya está finalizando el día. Ya falta poquito para que nos relajemos. ¡Pero aun hay tiempo de dar la última batalla!.

Gracias a todos los de última hora, sé que muchos son los que han colaborado aunque no lo manifestaran en el hilo. Y gracias también a los que lo han puesto en el hilo porque así lo han mantenido "vibrante y vivo".
 
Efectivamente IbnMarwan te has ganado la MEDALLA del cierre de la campaña, ¡¡¡felicidades por el esfuerzo de la carrera!!!. Has llegado por pelos, cruzando la barrera que separa a un més del siguiente. ¡Que emoción!

Bueno, ahora me iré tranquila a dormir, felicitar a todo el foro porque en día y medio ayudamos a llegar a ASAVI de los 339 a los 350 que era el objetivo que en todo el mes no habían logrado llegar. Por ello me atreví en el último momento a molestaros a todos y me ha gustado mucho que no solo no os habéis sentido molestos, sino que habéis agradecido el haber tenido la oportunidad de votar por ellos. ¡¡Se ha llegado en ese tiempo a 439!!...... ¡Sorpresa ha llegado fuera de hora el 440!

Ello me recuerda que es cierto que se desperdician oportunidades por no tener eco, por ejemplo, hace dos años presentaron (ASAVI) en Caja Navarra un proyecto, como hay que votar los que tienen cuenta en dicha caja y muchos ni saben que tienen esa potestad, pués hacen mucha propaganda, las asociaciones se esfuerzan mucho y luego no llega a nada, por ello yo propongo una cosa:

Que en adelante, cualquier forero que sepa que hace falta nuestra colaboración solidaria para ayudar a grupos especialmente necesitados de ayuda solidaria, no tanto económica, que también (si además es tan fácil ayudar como pulsar una tecla), sino porque es lo más doloroso del mundo tener a un hijo, hermano o padres con problemas mentales o físicos graves, lo comunique para poner nuestro grano de arena. Es una forma muy cómoda de ayudar y cuando colaboramos es sentir que has prestado el brazo para descargar un poquito del peso que las familias afectadas llevan durante toda la vida encima. Y os digo más, es gente entrañable, encantadora y emocionalmente es muy duro.

GRACIAS de parte de ASAVI, un beso a todos, los que han podido dar el "me gusta" y los que simplemente entraron en el hilo con el ánimo de ayudar, aunque no supieran, ¡todo ha sido muy hermoso y un éxito!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com