Webcampista.com

mucho más que un foro

Sol

No hemos visto los otros, estamos en el Dugny y los baños siguen igual, pero este tiene toboganes.............

je,je me rio de los toboganes.Estuvimos en ese camping 5 dias ,y no nos pudimos bañar ni uno solo de la "rasca" que hacia.Eso si ,los Holandeses ,que era la nacionalidad del 95% de la gente que estaba allí, se bañaban como si nada.
¿Despues ibas a Paris? ¿no?.
 
je,je me rio de los toboganes.Estuvimos en ese camping 5 dias ,y no nos pudimos bañar ni uno solo de la "rasca" que hacia.Eso si ,los Holandeses ,que era la nacionalidad del 95% de la gente que estaba allí, se bañaban como si nada.
¿Despues ibas a Paris? ¿no?.
Mañana a Disneyyyyyyyyyyyyyyyyy:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Hola, Chillon que pasada, estoy contentisima de que nos cuentes cosas en tiempo real, pero como dicen por ahi disfrutadlo ehhh, que no todo es el foro jajaja, ya nos cuentas mas cosas cuando puedas y quieras,,,,un abrazo a los tuyos.
 
:flower::flower::flower:Al final conseguimos ver el sol durante un par de horas......... e incluso los niños se metieron en la piscina, pero volvio a llover.......... en 22 dias en la france, los 22 nos ha llovido los 22, desde lluvias torrencias con vientos hurracanados hasta el tipico "siribiri":flower::flower::flower::flower: ¡¡¡ahora me quejare del calooooooo¡¡¡¡¡¡¡
 
¿pero ahora donde estas? macho ,de verdad que menudas vacaciones nos estas dando.... que si no tengo sol ,que si llueve mucho y no me puedo bañar ,que si ahora tengo calor......
 
Hola chillon, que bien ahora sol y calor ehhhhh ya te quejaras, variadito, variadito, bueno 22 dias lloviendo es como mucho pero francia bien vale un lluvia, o no era asi??? bueno que contenta de leerte.... que sigais asi de bien, por cierto que tal Paris, tan caro como siempre???? ayyyyy que nos faltan 20 diasssssssssssss y pa arriba.
Saludos desde Mallorca.
 
Bienvenido Chillon, no te quejes de la lluvia que es casi normal en cuanto pasas la frontera, por eso se vienen los guiris a España, por cierto ande andas?, ahora no te quejes del calor y disfruta.
Un beso para Carmen y los niños, de Susy 40 ¿:)en Canarias?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com